NOTA: Lee (o relee) por favor el aviso a la derecha en el blog.
El siguiente texto puede ser ofensivo en muchos aspectos. Si hay alguna contradicción o discrepancia te invito a señalarla, y así corregirla.
Es mi opinión sobre el problema y no podrás cambiar mi manera de verlo así que no lo intentes, ni me des ejemplos crueles, pero si deseas debatir un poco, bienvenido seas.
Los mensajes spam y sin sentido serán eliminados o ignorados.
Hay un pequeño porcentaje de personas con enfermedades congénitas, con anomalías, enfermedades incurables o demasiado graves que no se resolvieron a tiempo, accidentes que los cambiaron.
De esas personas, pocas logran sobresalir, seguir trabajando, estudiando, haciendo algún bien de alguna manera. Otras, ya sea por la gravedad de su situación o por simple falta de motivación y superación, quedan estancados.
No debería ser así.
Oféndanse y lloren, seres rastreros de la cotidianidad. Críticas, opiniones y algunas soluciones divertidas para el caos del siglo XXI.
27 de enero de 2013
13 de enero de 2013
Ten argumentos
No es suficiente compartir un punto de vista popular para apoyarlo. Tampoco el "creer que es lo correcto" simplemente, o que te haya inspirado alguna opinión y de un minuto a otro cambies la tuya por esa.
Independientemente de lo correcto -para mí y para mucha gente- que sea la opinión de que todos somos igual de valiosos independientemente de la raza, o la idea -personalmente, morbosa- de que la tauromaquia sea entretenimiento. Todos deberíamos tener pilares de nuestras posiciones en cuanto a cualquier tema ¿para qué? Pues, para poder defender las mismas.
Con esto no pretendo incentiar a las discusiones sin sentido, más bien, a las discusiones inteligentes. Discusiones donde se aprende.
5 de enero de 2013
2013 y metas que no cumpliré al pelo
El año comenzó bien.
El presidente está malísimo de salud y seguramente hayan otras elecciones presidenciales en febrero.
No es por desearle mucho mal al señor Chávez, pero me viene y me va si está sufriendo o no. Han muerto muchos por la inseguridad desde hace 14 años, la conveniencia de que la justicia en el país sea un chiste le da muchos votos. ¿Por qué no sufrir un poquito antes de morir? Si es que se está muriendo, claro.
Me compré un libro que llevaba buscando desde hace mucho. Entre otras mariconadas que han hecho que los 5 primeros días del año no sean tan malos.
Y con ustedes mi lista incompleta de resoluciones de año nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)