26 de septiembre de 2010

Pensamientos del 26S antes de las 9 am.

Una puta diana a las 5 am, café con 4 cucharaditas de azúcar, twitters y estados de facebook que incitan al voto, a la libertad de expresión y a la valentía del país, El Chigüire Bipolar expropiado.

Así comienza este día de hoy para una estudiante de arquitectura, con muchas mentadas de madre de mucha gente conocida hacia muchas cosas.

El cierre del Chigüire es, como el cierre de RCTV, pero para los cybernautas. Es una cachetada a la libertad de expresión, de nuevo. Se burlan de TODO el mundo, ya sea de oposición, rojo rojito, o Ni-Ni. Obviamente están en contra del gobierno, pero no apoyan las imbecilidades de los opositores tampoco, y por si fuera poco critica a los Ni-Ni's de flojos e irresponsables por abstenerse de votar.

Apuesto que, gente joven como yo que recuerda el cierre de RCTV y no podía votar, ahora intentará cambiar esa realidad. Pero también apuesto, que en el caso de que sucediese algo, y habría que salir a pelear con palos, piedras, los que estén armados que lleven armas y los que no tengan nada peleen con las manos, no se atreverían a salir de su casa. ¿Por qué? Porque no están acostumbrados a "mancharse las manos". Porque todos los manos blancas están en contra de usar otra cosa que no sean palabras para herir.
Eso, amigos, no funciona en este país para un grupo muy pequeño, a menos que seas muy inteligente, como el Chigüire, y te vuelvas popular por tu valentía de atacar a todos de todas maneras posibles sin tocarlos.
¿Manos blancas? Se cagan si ven un PM. Se mean encima si ven un GN. ¿Qué coño les pasa? Un GN no sabe ni siquiera cómo cuidar su arma. Apuesto, no joda, la mitad de mis cosas a que algunos sin saber un coño, les dan un rifle, capaz y sin estar cargado y sin munición, y les digan que vigilen tan lugar.

Hace algunos años, en un vacío existencial en el que no tenía ni idea para qué podía ser buena ni qué llegaría a ser para sobrevivir, tenía como opción el ejército nacional o si no era posible, la policía metropolitana, o CICPC, o DISIP. En ese entonces no conocía la calidad del mismo, y por supuesto, ahora me parece ridículo.
Si llegara a trabajar para la policía/milicia, primero, sería porque de verdad NO consigo trabajo en NINGÚN otro lado que se asemeje a mis aptitudes. Y segundo, es porque estaría fuera del país, con una milicia más decente, donde me enseñasen a defenderme y a usar un arma y a decir con orgullo "Trabajo en la milicia", lo que significa "Ya sabes que puedo hacerte daño si me jodes".
Aquí, bueno siento que es al revés. "Soy de la guardia nacional, y me creo muy arrecho porque tengo un arma de fuego legal, pero soy un bate quebrado".
¿Por qué un guardaespaldas es más efectivo que un GN?

¿Por qué coño la fuerza más arrecha del país, que es la juventud, no cambiaría eso por simple miedo?
Hace años, eran los camisas azules y camisas beige los que protestaban. Claro, muchos para perder clase, pero no creo que todos hayan sido can cabezas de huevo para sólo marchar por eso. Se enfrentaban a la policía, destruían propiedad. ¿Y porqué lo hacían ellos? Porque se ve MAL que un policía le dé un porrazo a una chama de 14 años, a un chamo de 15. El policía queda como un webón, un aprovechado, un incompetente, es como quitarle el chupón a un bebé y reírse porque el bebé se puso a llorar.
Y además que es maltrato al menor de edad y blablabla.

¿Por qué coño no salen TODOS los jóvenes a manifestar, con o sin pancartas, a exigir efectividad en todo ámbito? ¿Por qué NINGUNO se arriesgaría a que le metan un coñazo en la calle por estar haciéndolo? ¿NO se dan cuenta, que al fin y al cabo, están a salvo? ¿Qué coño va a hacer el puto ejército nacional si los ve dirigiéndose a cualquier lado? ¿Miedo de que les disparen? Coño ningún militar es tan estúpido como para provocar la ira de una manifestación, él estará armado, pero algún día se le acabarán las balas. Si caen 10, 100 corren con más fuerza.

Sólo espero que en el transcurso de día, además de suplicar que no vuelva a llover, la cosa esté tranquila, y que todos los motorizados/chavistas que estén jodiendo hoy, les dé cáncer de hígado mañana.

1 comentario:

FG dijo...

voh serias tremenda dictadora xD