7 de enero de 2012

Este año comienza con nuevas ideas.

Terminé uno de mis libros... bueno... al 85%.

Creé dos personajes más. Ambas son mujeres y menores de edad. Aunque una muy sexy y otra detesta a los hombres. Aw.

Mírala, es un pequeño ratón de biblioteca. No, ella no es la sexy.

Estoy pensando seriamente en organizar y terminar los detalles de esa historia para este año, y visitar editoriales el siguiente.



El libro relata una historia en un mundo específico. En ese mundo ocurren otras historias que serán contadas a través de otros libros. Las historias no necesariamente se entrelazan entre sí ni ocurren en el mismo siglo.
Es una historia para quienes aún les gusta imaginar. Inspirado en el estilo de escritura de autores que me motivaron a seguir leyendo y a crear mis propias cosas.

Como sea, cómprenlo cuando lo publique.



Creo que todos deberíamos comenzar este año con proyectos inacabados o nuevos, que realmente nos propongamos cumplir. Es muy sencillo escribir "hacer dieta" y difícil rechazar un chocolate y comenzar a cuidarse. O algo más sencillo: ver todas las películas que han querido ver y ni siquiera se han dignado a buscarlas en un buhonero o descargarlas o verlas online.

Las clases van a comenzar pronto y sugiero tener esas cosas en mente antes de comenzar la asquerosa monotonía del día a día que a nadie le inspira. Bueno, la idea es cambiarla.

¡Mierda! Ya pasó la primera semana del año. Bueno, que la siguiente no sea tan improductiva.

Chao.

No hay comentarios: