13 de julio de 2012

Sé un verdadero vegetariano con esta guía.

¿Detestas el maltrato animal y lo consideras tan aborrecible y del mismo nivel de maltrato a una persona? 
¿Crees firmemente que por comer carne el animal muere en una tortura hasta que el granjero malvado decide matarlo?
¿Ves videos como éstos y crees que TODAS las empresas tienes estas técnicas? (OJO, el video es bastante fuerte y si vomitas viendo sangre, te sugiero que no lo veas)
¿Sientes que los animales tenemos los mismos derechos de las personas?
¿Usar algo derivado de los animales debería ser inaceptable?

Entonces estas sugerencias son para ti.
Piensa en el cordero que ahora está
en tu plato, lleno de salsa y horneado

Sé que no cambié de tema respecto a la entrada anterior, pero se me ocurrió señalas las cosas que los "verdaderos vegetarianos" hipócritas hacen y dicen. Es una entrada más de humor y sarcasmo más que cualquier otra cosa.
Mi objetivo no es ahondar en el tema de producción y abastecimiento de carne para la población. Sino señalar las contradicciones de los vegetarianos.

Si quieres de verdad no consumir ni usar nada que venga de un animal, debes dejar de comer:

-Leche, quesos, leche condensada, nata, yogurt, chocolate, helado, crema.
-Mantequilla, mayonesa, pasta, manteca.
-Huevos, carnes rojas, carnes blancas y mariscos.
-Gelatina, miel

Debería darte vergüenza comer pastita
de letras.
Olvídate de pasteles, waffles, panquecas, muffins, tortas, brownies, quesillo, incluso dulces de frutas porque casi siempre llevan leche. Tu abuela debería ir al infierno por darte de comer eso cuando eras niño. Nata y crema pastelera también. ¡Y nada de tequeños! En las fiestas te mirarán feo, pero es por el bien de los animales que no te conocen pero apreciarán el hecho de que no les quites lo que les pertenece.

¿Café? Sin leche, y si no hay azúcar te jodes. ¿Té con miel? Aberración. La miel es de las abejas, no tenemos derecho de comérnosla. Winnie The Pooh debería estar preso y quamado vivo.

Tampoco puedes comer pasticho con verduras, porque la pasta se hace con huevo.
¿Sushi? ¡No! el queso crema es un producto del diablo, los peces también tienen alma y consciencia y sufren al ser separados de sus huevos para adornar los rolls.
¿Empanadas? A menos de que las rellenes con puras verduras.
¡Tampoco puedes comer ninguna crema para hacer sopas! Porque se les echa leche. Piensa en el ternero que se desnutre por tu culpa si tomas leche.
¿Perico, queso rallado, carne para la arepa? Eso se acabó, desde ahora sólo puedes meterle caraotas refritas... y reina pepiada sin pollo ni mayonesa, o sea, chimba pepiada.
Es preferible que todos estemos
muertos, así nadie se come entre sí.

Estás destinado a comer granos para intentar reponer toda la cantidad de proteínas, y si no te gusta comes tofu que al menos tiene calcio. La leche y el queso tiene mucho calcio, pero si quieres convertirte en parte del sistema y del problema allá tú.
¿Dulces? De dulce te queda echarle caramelo a las frutas, tu misión es sabotear fiestas de cumpleaños para que nadie tenga el descaro de comer torta. Son unos inconscientes y los niños no deberían probar esas cosas jamás.

También debes dejar de utilizar:

-Tela de lana (nada de suéteres ni cobijas que sirven para cumplir su función: protegerte del frío)
-Tela de seda (pobres gusanos)
-Cuero (¡pobres vacas!)

Le quitas la piel a la indefensa
vaca... ¡Eres un monstruo!
Andar desnudo por la calle debe ser más cómodo que sustituir toda tu ropa por telas que tengan nylon y otros derivados, pero recuerda, llevar un suéter de lana tejido por tu abuela es sinónimo de que te gusta torturar animales. Lo mismo que meter dinero en una billetera de cuero, gracias a esa billetera un toro murió y dejó vuida a su vaca.

/// Ok ya, basta. Me dio risa escribir esta entrada.

Conozco a dos personas vegetarianas, y las dos me dieron razones muy estúpidas por las cuales serlo, y tampoco seguían esta guía.
¿La razón principal? Tortura animal.

Si hay gente que en serio cree que dejar de comer carne un animal dejará de sufrir. ¿Qué les hace pensar que comprar cosas de cuero no tiene nada que ver? Es el mismo principio. Tonto, pero es un principio.

El link del video que coloqué al principio, muestra cosas que NO se deben hacer para producir carnes. Dudo de verdad que todos los lugares de producción sean así, y les diré los motivos.

En primer lugar, si un animal come mal, vive estresado, con miedo, enfermo y en medio de sufrimiento, su carne no va a ser tan buena como la de un animal sano que simplemente muere con un golpe, sin dolor ni angustias. ¿Por qué? Porque una carne obtenida de este modo es más suave, más rica y más fácil de preparar.
Créanme, si hubiera un apocalipsis, no dudaría en cazar pájaros para comerlos.
Recuerdo que en Mérida hace años vi cómo mataron un cerdo, esperaron que estuviera muy relajado y luego le dieron un coñazo con una mandarria que lo mató al instante, después de eso le cortaron la garganta solamente para que botara la sangre. No joda las mejores chuletas que probé.

Si todas las granjas fueran como las del video, descontroldas y tan poco higiénicas, los perjudicados también seríamos nosotros, porque nos hubiéramos enfermado por comer eso. Coño cuando un animal se enferma no lo matan a coñazos, llaman a un veterinario; son kilos de carne perdida si dejan que un cerdo grande se muera.

¿Por qué no los pueden dejar en una caja toda su vida? Porque al cabo de muchas generaciones la carne se volvería chimba, no tendría la misma consistencia, tendría mucha más grasa y quién sabe cuántos problemas más. Los seres vivos se adaptan a los cambios, y si los cerdos crecen sin caminar, al final tendrán patas más escuálidas, lo que elimina partes del cuerpo y peso al animal, que conyeva a que la producción disminuya.
Es como los pericos que tienen demasiadas generaciones en jaulas, cuando eso pasa, los pichones se mueren aunque estén bajo buen cuidado, o a veces ni siquiera sobreviven la hora de nacidos, o los huevos vienen ya dañados.
Si dejas de comer proteínas y calcio, el pelo y las uñas se te van a volver mierda. Como a ella.

Por supuesto que debe haber aún lugares así, todos feos y sucios y con trabajadores anormales que se cojen a los caballos y a las cabras, o golpean a los animales porque ya golpean a su esposa si están arrechos. El punto es que no hay que encerrarse por una sola opinión.

Es como si yo predicara que España está en una crisis horrible y que no se puede vivir, y la policía y todos los funcionarios son irresponsables, y las universidades están llenas de profesores bastardos que no dan oportunidades, y sólo contratan a rubias tetonas y no a gente con un postgrado... Diciendo todo esto, sin yo vivir en España, sin tener ningún pariente o amigo que me apoye en mi opinión. Sólamente por leer comentarios de las redes españolas, porque puede llegar un español y callarme la boca explicándome bien lo que pasa, y él tendrá siempre la ventaja simplemente porque conoce la situación en su propio país.

También la gente es burda de mongólica. Más de una vez he escuchado que un grupo de gente está en un lugar rural o campestre, entonces ven cómo matan a la vaca o al cochino, y al momento de comer les da remordimiento y no quieren comer.

Pero por supuesto, inviten a esas mismas personas a un restaurante del este de Caracas y dénles un plato de asado negro. Nadie recordará que eso estuvo vivo alguna vez.
¿Sabes quién va a dejar de comer asado negro
por haber visto al animal morir? Éste que tá aquí .l.

Y para cerrar, algo que le pueden responder a un vegetariano si dice "yo defiendo a los seres vivos":
Las plantas son seres vivos también, sólo que no pueden defenderse.

Hasta otra

No hay comentarios: