1 de enero de 2015

Bienvenido, año de la devaluación y escasez

Sí bueno, el 2015 comenzó bastante mal en el ámbito económico, político y social.

Diciembre fue el mes más violento con 455 muertos hasta el día 27 de diciembre. Se culminó el año con, aproximadamente, 25mil muertes violentas en todo el año.

Que este año sea bueno para todos,
incluído el mmgvo este (o sea, que
no se muera, lo demás da igual)
Siguen viéndose colas, para comprar medicamentos, leche, azúcar, harina, arroz, pollo, incluso pan. Colas que la gente hace porque saben que 'llegará algo' y no tienen suficiente comida en sus casas.

El barril de petróleo llegó a venderse por menos de 50$. ¿El problema real? Nunca hemos visto el dinero, seguimos como siempre, con las calles rotas, sucias y llenas de vagabundos, menores de edad jubilados, delincuentes, cadáveres descuartizados y basura, mucha basura.

Pero oye, al menos mi cupo de internet me dio una gift card. Y me han regalado pijamas. Me gusta mucho usar pijamas. Y tengo un collar de una snitch, y uno de la trifuerza, y una gargantilla de semicuero, y un cintillo de semicuero, y un afiche de Assassin's Creed, y otro de Dragon Ball. Y un peluche de Totoro, y otro de Chain Chomp

Vamos a ver cómo la cagué con mis metas fijadas el año pasado. (Dale click para ver más grande)
Coño ¿ven? No aprendí Rhinoceros, ni AutoCad 3D ni Revitt. Fui menos floja, eso sí. Me sigo vistiendo como una carajita, pero pana, la ropa aumentó mucho de precio, me da dolor cambiar de guardarropa.
No hice mucho ejercicio, sinceramente se me olvidó. Abandoné proyectos que ya no consideraba buenos, pero no abandoné los que me gustaron, al menos hice cositas de todos ellos.
JAJAJAJAJAJA Karaoke, sí cómo no... No vi Star Wars, también se me olvidó. No trabajé tampoco. No me daba el tiempo man. No me sigue dando.

Incumplí muchas, qué grosería. Ahora las de este año.


Mi gran pasión por la lectura se ha visto increñiblemente interrumpida porque ya no puedo leer libros desde la computadora, me hace muchísimo daño en la vista. Y por supuesto, los libros en físico están burda de caros. Si leo un libro nuevo es porque me lo prestan.
Ya basta de oír siempre las mismas bandas xD
Eso de obligar a mi familia es una rebundancia, es una cosa que no pienso explicar en el blog pero me parece importante añadir ahí.

Y eso es todo. En el grupo de facebook puedes aportar a algo flojo coñemadre y decir cuáles son las metas posibles o imposibles que quieres cumplir este año.
Publicar un comentario