11 de marzo de 2010

Ocurrencias, pequeña descripción no descriptiva por completo

Buenas a todos. No estoy muy segura de qué quiero siquiera publicar(justo ahora), sólo se que, de vez en cuando, en vez de escribir (o describir alguna idea que se me ocurra) en el triste block de notas de la computadora, y llenar y olvidar una carpetita de escritos, los escribiré directamente aquí, y los publicaré.


No serán cosas definitivas, por así decirlos. Proyectos pequeños aquí y allá. Los "definitivos" se encuentra en mi galería, en la web de deviantArt.com. También hay uno que otro dibujo por allí y trabajos muy simples en Ps (Adobe PhotoShop).

Nota: Para poder revisar las imágenes que se encuentran con censura preventiva, debes estar registrado en la página.

*Regresando de desayunar* Bien, la idea de publicar esos bocetos, sketchs, como quieran llamarlos, es para no tenerlos olvidados, al menos sabré la opinión de algunas personas con respecto a ellos. ¿verdad? También e posible que gracias a las críticas se me ocurra algo mejor o algo con qué reformar lo primero. En cualquier caso, seleccionaré algunos de mis pequeños escritos (hay varios en inglés, si tengo ánimo y tiempo de traducirlos, lo haré) para irlos publicando poco a poco ^^.

Antes de que se me olvide... ¿Por qué Arka, Ocurrencias y Straciatella? Arka (se me debió haber ocurrido hace años....) son mis iniciales desordenadas, y no suena nada mal, será mi nuevo nick favorito. Ocurrencias... bueno no tengo porqué explicar eso, si eres capaz de leer esto es porque saber leer y sabes qué significa. ¿Straciatella? Es un sabor de helado creado en Italia, el cual consiste en una armoniosa y deleitable mezcla de trocitos de chocolate y/o galletas de chocolate con helado de vainilla, es mi sabor favorito después de torta suiza, pero suena mejor éste xD.

Espero que tengan una buena semana (Ya estamos por más de la mitad, pero de todas maneras, ojalá no les pase nada desmotivante.)

Hasta otra, people.

No hay comentarios: