2 de septiembre de 2010

Soñé con zancudos

Soy de esas personas que sueñan mucho. He podido recordar hasta cinco sueños en una misma noche. (Sé que se tienen más sueños, pero supongo que esos son los más impactantes).

Mis sueños suelen ser largos, inconclusos, ilógicos(cuando estoy consciente), extraños, muy simples o muy complicados, entrelazados entre sí algunas veces(This summer... Sueño de la Coca Cola... parte II), donde salen mis amigos y personas que nunca he visto, lugares creados en algún lugar del inconsciente que o me impactan o son totalmente normales.

En fin, siempre que recuerdo algún sueño, intento buscar el significado de sus elementos. Me refiero, interpretar un sueño entero es complicado, hay que analizar mi estatus social, situación emocional, física, considerar algunos aspectos de mi personalidad y de las personas que aparecen en mi sueño, entre otras cosas.
Además de que, según la persona que analice tu sueño, o te dice algo increíblemente simple que parece sacado de un libro de autosuperación, o te predice acerca de tu situación familiar, amorosa, económica, social y de ñapa te anuncia una muerte/matrimonio/nacimiento/evento que te guste o no/sorpresa agradable o desagradable/amigo falso, etcétera. Por eso, prefiero buscar yo misma únicamente el significado de los elementos, son cosas específicas, y son las que más me llaman atención en el sueño, lo que me hace pensar que son cosas que requieren más atención.
Por eso, si en mi sueño hay zancudos entre otras cosas, busco por Google "soñar con Zancudo". Fácil, específico, claro.

A veces una de las cosas más confusas de mi sueño, es que cambio demasiado rápido "Mi papel". A veces estoy viendo lo que sucede, pero no estoy ahí, como una película. A veces actúo como si yo no fuera yo. A veces no puedo controlarme como es debido y me obligan a hacer las cosas. A veces dejo de ser yo y soy alguien más del sueño. A veces "muto" y mi cuerpo se transforma en el de alguien más y adquiero además esa personalidad ajena. Y muchas veces esto cambia y apenas me doy cuenta

Quiero escribir algo aquí... una parte de un sueño bastante entretenido que tuve.

Primero, tengo que explicar que en ese sueño, yo tenía la apariencia (seguía siendo yo) de un hombre alto, blanco, con cabello negro, ojos y sonrisa alargados, con un smoking completamente negro y apariencia bastante pulcra.
Tenía un maletín delgado de cuero negro, y estaba siguiendo a alguien, yo le llamaba "Jefe". Salimos ambos de un depósito sucio, grasoso, descuidado y oxidado de una fábrica de Coca Cola. Esa salida daba a la puerta trasera de una taberna, la típica taberna de gringos malos, con mesas y sillas redondas de madera, una barra con sillas altas y llena de hombres tomando, jugando cartas o murmurando aislados.
En la mesa más cercana a la puerta, estaba mi novio, con expresión aburrida, jugando con una gran navaja afilada con los dedos, en la mesa habían otros tipos, al parecer subordinados que le temían y admiraban. Antes de verlo allí, le había visto en otro lugar del depósito. Éste me miró de reojo, y alcé la barbilla en señal de saludo, allí aseguraba que me había reconocido, pues hubo un brillo en sus ojos, pero tuve que irme junto con el "Jefe" por la puerta.

Tal vez para algunas personas eso no les parece gran cosa. Bueno, de hecho es una de las partes que más me gustan de todos los sueños que recuerdo. Vamos, en ese sueño fue divertido ser hombre, de haber sido mujer habría sido desagradable y feo.

¿Buscar el significado de los sueños es muy supersticioso? No creo, ¿por qué cada vez que mi abuela o mi papá sueñan con algo relacionado con los dientes, nos enteramos de la muerte de alguien cercano a la familia o familiar lejano?(Aunque esto suene contradictorio).

¿Por qué no concluyo esta entrada como Dios manda? Porque me da ladilla, y porque tengo que salir temprano de casa.

Nos vemos en una próxima entrega.



Por cierto, recomiendo este video: El Facebook que todos deseamos, Diablito a base de ratas y el Tinky Winky malvado

¿Quién es el autor? Un maracucho, comediante bastante bueno, con una muy buena vocalización y control de su voz. (lo pueden seguir por aquí... hasta por Twitter a veces da risa, o dice grandes verdades; alejandro_mhr)

Espero que les guste tanto como a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis sueños son premonitorios T_T lo malo es que me doy cuenta cuando ocurre en la realidad lo que habia anunciado el sueño T__T