29 de noviembre de 2010

Degradación

Sexo.

Se vende, se compra, se disfruta, se sufre, se obliga, se malogra, se distorsiona, se amorfa, se exagera, se enseña, se aprende, se engaña a sí mismo.

Todo ahora se relaciona con el sexo. Bueno, al menos la mitad de las cosas.

Se enseña la teoría del mismo, en quinto grado. (Hoy en día... hace unos diez años se enseñaba sólo en bachillerato). Lo que nos hace pensar que ya todos están conscientes hasta qué punto llega, hasta dónde llega a enseñarse, no como lo que es realmente, sino como una burda corrupción, una burla, un insulto de lo que en realidad es.

¿Por qué hay películas para mayores de edad cuando se permiten hacer abortos legales en menores de edad, y se regalan condones en los colegios?

¿Estás a favor del sexo liberal...?
¿Quieres tener sexo?
¿Quieres sentirte como un/a dios/a del sexo, deseado/a, buscado/a y codiciado/a?
No te quejes de que tu novia es puta...
No te quejes de que los chamos te utilizan como un objeto sexual.
No te quejes de que te pegaron alguna ETS.
No te quejes de que tus noviazgos no duran más de tres meses.
No te quejes de que tu popularidad aumenta con cada mamada que haces.
No te quejes de que la gente es superficial.
No te quejes de que el "te amo" está siendo usado sin sentido.
No te quejes de que tus parejas no sean conscientes.

Quéjate de tí.
Siente lástima, culpa, rencor, rabia y dolor hacia tí mismo.

Me da asco ver a gente que, toma el sexo como un simple pasatiempo. Un tiempo invertido en diversión. Casi trivial, o totalmente trivial.

Aún no asimilo el hecho de que ser virgen en esta sociedad significa ser un perdedor, un inmaduro, un niño, un pollo, un pobre pendejo, un marico triste.

Aún para la gente que vale la pena... ser virgen, y ser mayor, significa un fracaso en ese ámbito.

¿Saben? Ésta es una de los pensamientos comunes que más me molestan de la sociedad. Si ése mojón en la cabeza no estuviera en la población, le tendría un poquito, pero un poquitito más de estima a la gente.

Tampoco hay que exagerar... Sé que es difícil para adolescentes(ejem, hormonas alborotadas) controlarse tanto, así que es normal... Sé que no se puede pedir que no haya siquiera tacto entre ambos hasta que se casen, ni que sólo se limite al hecho de que sean dos personas únicamente con sus cuerpos y nada más, y sólo para tener hijos.

¿Pero por qué COÑO todos tienen que enterarse que tuviste sexo, por el jodido amor de Dios? ¿Por qué lo divulgas como si fuera el gran descubrimiento, la gran hazaña humana?
Pues no, en realidad sólo te importa a tí, y a tus futuras parejas (si es que llegas a tener otra, si la primera no se murió de risa al comprobar el tamaño o al ver el relleno de tu sostén). A-na-die-más.

No, en serio.

Es algo para disfrutarlo... ¿para mí? No con cualquier pendejo, no con un cuarto bate que acabo de conocer ni con un pendejito que tuvo suerte porque me emborraché, no.
Es algo casi sagrado, maldita sea. Es algo tan arrecho, tan... celestial e indescriptible, coño. Es algo que requiere responsabilidad, es algo que tiene que explicársele a un noob, e implantarle esa puta idea en la cabeza: "Tienes que ser responsable, coño... sé responsable, no seas hijo de puta, madura."
Quiero hacerles una apuesta. Pregúntenle a alguien de 12 años qué es el sexo. Ahora pregúntenselo 8 años después.
12 años: Será para él algo finísimo, arrechísimo, bestial, brutal, de pinguísima, se lo va a contar a sus panas por mensaje. "Mira, acabo de coger con Marcela, marico qué arrecho fue".
20 años: Será algo normal, arrecho, pero algo para disfrutar no con cualquier puta sino con la novia con la que piensa llegar lejos y disfrutar ambos de ello, aumentando la experiencia (y ego)de ambos. Será algo para chalequear, pero estando claro que no puede dejar a la caraja preñada, y cuidarse él, por si acaso le es infiel y le pega algo, se pone condón.

Any difference?

Para poder disfrutarlo debe asimilarse con madurez. Si no, llega entonces a ser un simple pasatiempo, sustituible por WoW, Facebook, FarmVille, PokerWorld, Wii, Xbox 360 o cualquier otra cosa que requiera cierto tiempo, cierto esfuerzo, entrenamiento y ganas de demostrar que se puede ser bueno en algo.

Hasta con la barbie más miserable, usa condón. ¿No eres pana mío? Ok, no uses nada, mejor así, menos gente sana en el mundo para infectar a los demás idiotas. Ojalá no se descubra la cura contra el sida, y si se descubre, que se sustituya por el miembro viril del paciente... O que cueste muy, muy caro.

Nos vemos.

_____

Perdón por dejar el blog tan abandonado...

En fin, chao.

1 comentario:

Twittero enmascarado dijo...

Mi Opinion sobre ti luego de esta entrada mejoro en un 20%. Well done!