11 de junio de 2012

Cosas ocurrentes de esta semana.

Estoy a 3 días de VACACIONES, BITCHES.

Hola a todos. No he actualizado por lo que dije en mi anterior entrada. Estuve, en serio jodidamente ocupada y el esfuerzo valió la pena, tengo 90% de mi trabajo final terminado y estoy muy satisfecha con lo que he hecho (y mandé a hacer, jé) entonces quise mandar a la mierda la universidad por un rato y escribir cosas que se me han ocurrido esta semana y la anterior. Son de temas bastante variados, espero que las disfruten.

Éstas frases surgieron viendo Karate Kid.
-Los chinos cuando tienen hambre se comen a sus perros.
-Tengo un amigo de apelligo Hung. Debería pedirle la receta de cucarachas acarameladas.
(Fue más o menos un chiste interno, si no les da risa pues... .l.)

Esto quise decírselo a una persona, pero mi mamá estaba ahí: Eres tremendo cabrón, seguro eres amante de los animales y webonada por twitter y tumblr y te sabe completamente a mierda que tu mascota se esté muriendo ahora mismo, tanto que compartiste con esa perra y ahora ni la acaricias porque está vieja, eres un maldito.

Me dieron ganas de comprar una cámara decente y un micrófono porque las que trae mi laptop no sirven ni para limpiar pupú para comenzar a hacer video blogging. Me atrae mucho la idea por varias razones. La primera es que me ayudaría mucho para reforzar mi fluidez al hablar... el 80% de las veces que quedo mal en una discusión es porque iba a decir algo muy cortante e ingenioso y se me olvida la palabra que iba a usar (EPIC FAIL), o me pongo un poco nerviosa lo que hace que termine hablando rápido y se me enrede la lengua y no se me entienda bien. Y la segunda... coño es más fácil hacer llegar mis palabras por medio de audio e imagen. Me encanta escribir, pero no a todos les gusta leer, y la idea es ofender a más gente. Mentira, la idea es simplemente tener más seguidores hacerle llegar esto a más gente, sin importar si voy a tener miles de fans, eso no es lo que me interesa. Tendría mis temas afilados y tal, pero no dejaría de escribir.
Me entusiasmé con la idea, y vi un micrófono en mercado libre a 60BsF y el estúpido vendedor no me supo decir si el micrófono era barato porque era una mierda, sólo me dijo que si quería uno de buena calidad no iba a conseguirlo a menos de 500BsF. Mi reacción fue "WTF ni siquiera te estoy preguntando eso...  antipático así no vas a conseguir clientes."

La idea surgió viendo algunos videos que no eran muy elaborados y que tenían bastantes vistas o eran materiales bastante buenos. Aunque los dos son de mujeres no hay escotes ni mierdas para decir que es evidente que tiene muchos seguidores.

El primero tiene un humor muy sano apto para todos, y aunque seguramente la chama tiene tantas vistas porque simplemente es bonita y canta y baila por unos segundos, el guión no es malo y es hasta divertido. Se llama Caelike y es mexicana. Órale.



El segundo lo vi hace bastante tiempo. El video es del año pasado y me recuerda mucho a The Alejandro Hernández Show en la parte de la dramatización de lo que le pasó en la semana. La chama se llama Elena, es venezolana y tiene un blog, que aunque no es de mi estilo no es malo y lo recomiendo.


Lo malo es que si se tiene una cámara mala como la mía, no funciona. Está bien que importe más el audio pero tampoco voy a mostrarles tres píxeles en movimiento.
Sería algo bastante espontáneo, hecho en un mismo día, y editado en moviemaker... tengo que aprender a usar esa verga.

Aprenderé para no hacer vainas cutres y pedorras porque soy medio perfeccionista, y no les prometo nada porque necesito el equipo primero, pero si llego a tener el tiempo y la oportunidad los haré, y así será más fácil hacer llegar las ideas a la gente porque muy pocos, malditos flojos, leen. Por eso los blogs no están de moda como antes, ahora son los videos y hacerlos como sea no importa lo chimbos y mal hechos que estén. Todo el mundo tiene cuenta en youtube (mayormente para dejar comentarios, y tener un archivo de videos favoritos) pero los que creen que la "aprovechan" suben videos idiotas de sus hijos cantando desafinado y moviendo la cámara excesivamente rápido.

Coño por favor ¿qué les cuesta hacer una vaina bien? ¿qué les cuesta investigar un poquito acerca de algo y no terminar haciendo semejante plasta de mierda?

Bueno como sea me tengo que ir a dormir, porque me distraje haciendo estupideces y no sé cómo concluir esta entrada medio aleatoria. Chao.

1 comentario:

Unknown dijo...

movie maker sucks! usa al menos sony vegas! :D queda mas decente y no es dificil de usar