26 de septiembre de 2012

Extra: peos.

No, no pedos de culo. Peos, problemas y tal.

Ahora tengo uno, y lo intentaré resumir.

En el grupo de la facultad en facebook, un tipo se puso a colocar muchos posts con imágenes de éste video.

No es necesario que lo vean, es una encuesta que se hizo hace dos años, relativo a si los alumnos veían justas las prelaciones, que si les atendían en un problema o si los ignoraban y ese tipo de vainas que afectan a la gente, pero que no todo el mundo quiere leer. Y problemas que no se pueden resolver simple y llanamente porque no hay presupuesto para ello, y listo, no es culpa de ningún director sino del gobierno y ya, joder.

Colocaba todas las imágenes del video, en orden, algo inútil e incómodísimo de leer, en vez de colocar el link del video y crear un grupo en facebook dónde debatir acerca de esos temas, o coño lo que sea.

El punto es que le comencé a decir que dejara de hacer spam, se arrechó, me respondió feo, no me quedé con esa, se picó durísimo y ahora hace más spam relativo al centro de estudiantes, y a mí.

Para evitar más rollo lo bloqueé.

Pero el problema es que yo no conozco a ese carajo, y no hay nadie allí que pueda defenderme. Una persona que responde tan tontamente en internet, o es un real cagado en la vida real, simplemente no sabe colocar sus ideas en palabras, o es muy agresivo en la vida real, y temo lo último.

Sergio Curcio, si llegas a leer esto algún día espero que tengas los pantalones bien puestos y sin irrespeto podamos discutir como gente civilizada acerca de esto. Porque tu encuestica es una cosa útil... para otros tiempos, cuando la universidad no tenga cómo justificar el deterioro y los estudiantes sean conscientes de que hay reglas que hay que cumplir aunque no le gusten y se cambiarán a menos que sean demasiado injustas.

Porque si buscas hacerme daño entonces de pana cuando pueda te regalo una flauta de ésas que piden en primaria. Y que de pana me enseñes a usar el paint, Dios, qué técnica, qué dominio, qué manos de ángel.

Me haría ilusión tener una discusión inteligente con una persona que propone aboler las prelaciones y que cree que las áreas de la facultad están chimbas debido a la directiva.

Chao.

No hay comentarios: