11 de noviembre de 2012

Regalos que algún día me daré.

Comencemos por mi medio de transporte:

Viktor Vasnetsov (1887)
Los cuatro jinetes del apocalipsis. Serían mis choferes personales, tres de ellos me llevarían a mis tres clases en la universidad. Otro sería para los fines de semana. ¿Se imaginan llegando a clases detrás de un poderoso señor de las sombras en un caballo parecido al de la Hermandad Oscura? Creo que ningún profesor me rasparía.


Un cubo de rubik que se resuelva solo en mis manos, para sentirme más superior. De hecho hay uno que "se resuelve solo" lanzándolo en el aire, lo que hace es cambiar los colores de los cuadros al rotar en el aire y parece que se hiciera solo.

Antonio Canova (1793)
Estatua de El Beso, expuesta en el Louvre, representa a Cubido y a Psique en el olimpo. Me encantaría entrar a mi casa y ver esa estatua todos los días, es muy hermosa. Bueno, merece estar en un museo como el louvre pero la mayoría de pendejos que van al área de las estatuas sólo buscan la Venus de Milo, que está muy desgastada y sobrevalorada.
La Venus de Milo es una estatua con muchas versiones y enigmas pero el simple hecho que sea conocida no quiere decir que sea la más interesante y con más valor histórico. Pero los turistas no van a conocer, sino a ver lo que es más popular.


También me pueden regalar a Joseph Gordon Levitt, para congelarlo mientras actúe como Arthur(el amigo de Cobb en Inception, de Christopher Nolan) y tenerlo en mi casa para siempre. Me encanta la elegancia de ese personaje.

La colección entera de todos los mangas / series / extras de Full Metal Alchemist. Creo que es el único anime por el cual pagaría una suma alta de dinero para tener una simple figura de colección.
También, todas las películas del estudio Ghibli, las películas de Evangelion, otras series de anime, y todas las películas que me han gustado hasta ahora, que creo que son más de doscientas, aunque posiblemente no recuerde ni la cuarta parte.


 

La habilidad para pintar en acuarelas. Algún día tienen que inventar algo como Matrix donde te puedan instalar habilidades. Y la habilidad para tener en mente un cosplay y hacerlo, porque tengo el tiempo y la habilidad pero no la motivación suficiente.


El anillo único, para tenerlo algunos días de collar y otros en el dedo, sólo para fastidiar.


Videojuegos, muchos videojuegos que he querido jugar desde hace mucho pero no tengo la cónsola, o el tiempo, o la habilidad para pasarlos, o simplemente la paciencia para buscarlos en internet y eso.


No me gustan mucho los zarcillos, pero usaría esto siempre simplemente porque tienen diseños originales y se ve mucho más sofisticado que un zarcillo, se llamar ear cuff y creo que no tiene traducción. No son difíciles de hacer tampoco. Pero me da full ladilla de tan sólo imaginarme cuadrar el tamaño de la cadenita y blabla.

Algo de esta tienda de Pusheen. Es la cosita más linda del mundo.

Ropa. Vamos que soy mujer, me gustaría tener mucha ropa muy cool.

Una colección de libros geniales, de más de 500 libros, podría sustiruir todo lo anterior mencionado.

Esto no son indirectas de cosas que quiero para mi cumpleaños, no. Son cosas que algún día pretendo comprarme si tengo el tiempo y el dinero, si no, es bonito pensar que algún día lo tendré. Menos los jinetes del apocalipsis, eso sí está más pelúo.

Chao.
_______________________

Quería escribir algo serio pero la verdad no se me ocurría ningún tema. Sugiéranme cosas, coño.

No hay comentarios: