11 de diciembre de 2012

Pasé diseño.

Disculpen, en serio en serio, por no haber actualizado el blog. Aunque sé que en realidad les vale mierda, cabrones. He estado muy entregada a la carrera, porque me iba bien

Al final pasé, no con la nota que quería, pero no jodaaaaaaaaaaaaaaaa ya pasé a 5to semestre, bitches.

Mañana tenía que ir a la reparación de historia, una materia que me gusta pero que me tocó con el profesor más desubicado, irresponsable y poco apto para el puesto que podía haberme imaginado.

Tengo ganas de dormir durante dos días seguidos, y despertarme para jugar Skyrim y sólo levantarme para ir al baño y comer hallacas.

Y me dio sueño y me voy, sólo era para decirles eso, pasé, y no voy a reparación (all of them can suck my inexistent dick), y estoy agotada física y mentalmente.

Y aunque no lo parezca, estoy contenta. Chao, mocosos.

No hay comentarios: