7 de diciembre de 2012

No he escrito desde hace 19 días.

Esto es algo así como un review de estos días, o algo. Si no te da risa no me importa, me gusta escribir.

He estado bien ocupada con el trabajo final del semestre. Si salgo bien, haré un post dedicado a fotos y a la descripción del proyecto sólo para tener un bonito recuerdo y que quienes les gusta ver fotos de casas bonitas sepan que eso no simplemente se da por un lindo diseño de interiores, sino de una intención, un análisis y blablabla. Y para tener una memoria de todos los proyectos míos que valgan la pena.

No sé quién propuso el diseño de la lámina de entrega final, pero fue un/a idiota. Imaginen una lámina pegada en la pared, con planos y tal. Bien. Ahora imagina que tiene dos metros de alto.
Ahora imagina que TODO el texto está en la parte más alta. Texto de tamaño 12 u 11 más o menos.
Ahora, que todo lo totalmente inútil está en el medio, justo en el área más cómoda de leer para el profesor.
Y que lo realmente importante está tocando el suelo, literalmente. Tocando el puto suelo.



No, en serio ¿A quién se le ocurre? ¿Y cómo se le ocurre a la profesora aceptar eso?

Ah, me imagino que muchos de ustedes se preguntarán "Si ha estado tan ocupada, ¿por qué a cada rato actualiza facebook, o twitea, o le da like a cosas o escribe en el blog ahora mismo?"
Bueno, me tomo descansos. De hecho, es muy, muy difícil que trabaje sin una distracción cerca, por contradictorio que parezca.
Antes, disponía toda mi concentración en los trabajos, me terminaba doliendo la cabeza y teniendo un hambre digna de cuatro reyes. Terminaba rápido... y adelgacé como 5 kilos, y estaba débil, y no dormía.

Ahora, tengo tiempo. Trabajo, a los 5 minutos de haber terminado algo, de repente busco una imagen en internet que me ayude y, poooooooor supuesto abro facebook. Cuando termine de buscar información la dejo ahí, abro tumblr y al llegar a un post medio aburrido vuelvo al trabajo.
O cuando me toca hacer alguna parte fastidiosa, la alargo con muchos descansos, pero está bien. No me estreso, no me aburro de trabajar y puedo pensar mejor lo que estoy haciendo.

Fuck yea tener pocas materias en el semestre.

(De hecho, desde la línea anterior hasta ésta, hay 3 minutos de Tumblr)

Bueno, descubrí el facebook de esta dibujante, el grupo que ella tiene se llama Sal y Azúcar, creo.

Sabe colorear a photoshop. Entiendo que se haya hecho famosa en las redes sociales porque sus dibujos identifican a muchas clases de personas, son dibujos muy sencillos, con color, llamativos y simples a la vista. Personalmente no me gustan mucho, porque ésa, precisamente, es la manera de ganar público, porque temas más profundos no le interesan a una persona promedio.

En fin, me irrita que la chama tenga errores de dibujo básicos. Pero envidio que sepa usar photoshop, nunca aprendí a usar esa vaina bien, lol.


Y me da ladilla pensar en algo más, y chao.

No hay comentarios: