29 de diciembre de 2012

Última actualización del año.

No he sido constante desde hace un tiempo por malcriadez. Meh.

No me he sentido inspirada, prefiero escribir algo decente en vez de lanzar alguna mierda para salir del paso.
Esta entrada es más bien un resumen de algunas cosas del año, algo corto para no aburrir, y otras cosas medio random.

Vamos a revisar si cumplí con las metas de este año. Dale click para verlo en el tamaño original.


La verdad me releí buenos libros que tengo a la mano. Y descubrí El Hobbit, Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo. Además de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, y algún otro que no recuerdo. Ah bueno, un capítulo de 50 sombras de Grey, pero no cuenta porque fue aburrido y gafo (he leído fanfics mejores).
Además de retomar algunos mangas y animes que nunca terminé de ver, y descubrí otros que me gustaron. Es bueno llenarse la cabeza de historias de vez en cuando.

Aprendí a pintarme las uñas. Feo, sí, pero aprendí.

No dejé por fuera casi ningún personaje de las historias que estoy haciendo, además, tengo 3 o 4 proyectos nuevos que no me da tiempo de terminar hasta el 15 de enero que comienza la época universitaria de inscribirse y esas formalidades.

Ha sido un año bastante bueno, la verdad. Conocí gente interesante, aprendí más de los que ya conozco, y otros se distanciaron.

Me volví más desordenada. En vez de escritorio parece una tela de buhonero donde hay libros, medias y cables de computadora.

Gente que admiro, por ejemplo Yuumei, ha tenido varios logros este año y ha avanzado en sus proyectos y se ha propuesto metas más altas como vender su propio webcomic; Fisheye Placebo.
Ah, y el famoso Dross también creció mucho, ya no lo veo con el mismo entusiasmo de antes, pero muy bien por él.

Cuando pasé diseño hace unas semanas, me sentí más o menos así:


Porque estoy en 5to semestre, no jodaaaaaaaa.

Ahora, otros temitas.

No sabía que había un video donde supuestamente salía Mario Silva teniendo sexo con otro hombre. Me mató la curiosidad, y vi algunos comentarios, el más racional de todos dice que, aunque no apoya sus ideas, no cree que sea Mario Silva el que protagoniza el video, que podría ser simplemente otro de la misma contextura, ¿cuántos señores mayores homosexuales hay? Más de los que uno cree.
Como no lo he visto me quedo con esa opinión.

El tópico de la salud de Chávez fue muy gastado hace algunos días. Pero personamente, creo que no va a tomar la presidencia. Apenas y puede levantarse de la cama. Es una persona que ha recibido 4 operaciones de un cáncer que aún no se cura. Está débil, pálido pa la mierda, gordo y apenas pudo presentarse en el balcón del pueblo cuando ganó las elecciones.
No sé si muera prontamente, pero no creo que pueda tomar el poder debido a su condición. O al menos el hijo de puta no debería.

Me arrechó bastante que en casi todos los estados ganaron gobernadores del psuv. Algunos han hecho bien si trabajo según me han dicho, pero no me jodan ¿Que se haya perdido Zulia? Al parecer los chavistas se pusieron las pilas y salieron todos a votar. Lástima que los opositores no.

A ver qué otro tema muerto me falta por comentar... creo que ninguno. Nah, ninguno importante.

Espero que su 2013 sea próspero y blablabla y dinero, buenas notas y buenos momentos. Y condones gratis para todos.

Chao.

Publicar un comentario