7 de diciembre de 2013

Qué meses tan mierda he tenido

Grrrrrr
Ésto es más bien una mentada de madre pública y comprendería enormemente que no quieras leerla.

Pero si quieres contenido interesante puedes revisar las demás entradas, que según mis amigos están chéveres. A menos que me estén mintiendo y sólo me lo dijeran para hacerme sentir mejor... :c

Plus: No conozco a nadie que le haya ido bien en el semestre, ni que no esté pelando bolas, ni que no se quejara nunca de algo... Es como un huracán colectivo de ineficiencia, realidad del país y mala suerte.

Bueno, en primer lugar, la carrera... inscribir la materia de diseño y comenzar ésta primero que las demás materias fue una decisión muy pajúa de parte de la dirección de la escuela y vaina. Pero el centro de estudiantes hizo lo que pudo. Luego se recortó el semestre de nuevo y materias con el pénsum ya comprimido tuvieron que recortar aún más.

Diseño ha sido una real MIERDA. Estuvimos un mes con entregas en base a textos e imágenes sobre acciones(verbos; comer, aislar, leer, dormir...) con requisitos especificados el mismo día de la entrega, entonces la mitad estaba bien y la mitad estaba mal.
En resumen a la mitad de nosotros
nos ha ido así en diseño...

Luego con objetos, que, de nuevo, no tenían requisitos o programas claros sino el mismo día de la entrega porque el profesor es más indeciso que sifrina en Zara, y los jurados tampoco ayudaron mucho...
Luego de pérdida de tiempo total, analizamos el lugar de implantación durante una semana nada más. Después de eso, comenzar a proponer espacios que tuvieran que ver con las acciones, a muchos les cambiaron todas las ideas que tenían apenas a 1 semana de la pre-entrega final. UNA SEMANA, eso es una crueldad muy pero muy grande.
A mí no me pasó eso, pero ya tengo un 10 encima porque el profesor ya nos catalogó a todos. Alibel 10, Aura 12, Fulano 16, Fulano 19, Fulana 20... Y esas notas raramente han cambiado a lo largo del semestre. Menos mal que ya estoy terminando, no joda....

Estudios urbanos II fue otro peo porque es sociología y estudio de las teorías urbanísticas, la cosa más aburrida de la faz de la tierra y ya la dejé morir.

En Ambiente y edificación tuve la profesora más irresponsable del mundo, apenas tenemos una nota, del primer examen que fue la segunda clase. Y no montaba las cosas a tiempo y agh... y tuve un trabajo de grupo muy estúpido donde un integrante del grupo nunca hacía una mierda y además decía que ella lo intentaba y que trabajaba mucho, mámame el guevo imaginario, victoria...

Y en instalaciones me fue bien para ser la primera vez que la veo... pero a mecánicas no le veo casi luz...

Ajá, segundo, en cuanto a vainas personales...

Mi casa está en situación de riesgo aunque no se ha movido más, eso me provocó estrés durante 1 mes completo y me sigue provocando estrés. Pero pa'lante.

Me he sentido realmente cansada desde que comenzó el semestre y ha sido una mierda. Y no he podido salir mucho así... necesito amor

Y eso es todo. Lo "bueno" es que me queda nada más una semana para estar en Caracas estudiando y haciendo diseño y después me voy de viaje. :)
A la mierda todo de pana

Es todo, chao xD

No hay comentarios: