1 de enero de 2014

Bienvenido, 2014


Marico... blogger está loco. Y mi internet es un asco.

Y así comenzamos el año, un internet intermitente, lento y tortuoso que no me deja descargar nada, subir imágenes, ver videos de youtube o ver los mensajes privados de facebook... y videojuegos violentos con prostitutas y demonios.

Como es tradición (sólo lo llevo haciendo un año pero bueno...) primero repasemos la lista del año anterior. A todas las imágenes puedes verlas en su tamaño original dándoles click.


Cumplí 2 1/2 propósitos de 7... es hasta ahora el año con más metas cumplidas xD al menos con las que he recordado escribir en algún lado.
Ah, sin contar que abandoné mi rutina de ejercicios y no adelanté nada de mis proyectos personales los últimos meses del año.
Pero aprendí comencé a pintar en acuarelas. Hice un proyecto con curvas que quedó muy bestia aunque mi profesor no lo haya reconocido, cabrón y me gustó trabajar con ese tipo de formas cuando antes me daban piquiña por miedo a no saber trabajarlas bien. Y terminé la línea del tiempo de la historia que estoy creando con mi novio, al fin... después de tres años de tanteos.

En mi defensa, es difícil escribir un libro cuando debes paralizar el proceso por 3 meses por las clases. Y cuando no puedes tomar absolutamente todas las decisiones tú solo.

Y ahora sin mucha presentación... las nuevas metas para ignorar este año.


Mucho más extenso, pero tengo que cumplir algunas de manera obligatoria, como la primera y la última.
Y hay algunos puntos fáciles porque son divertidos. Como pasar juegos xD y ver Star Wars. Para ésas solo necesito tiempo.

Cuando el internet no sea tan menopáusico subiré una entrada con fotos de lo que aprendí de Gaudí.

Para todos buenos deseos para este año, jodan mucho, tiren mucho, coman cosas ricas sin pensar que engordan y hagan cosas estúpidas para fotografiarlas y subirlas a facebook.

Hasta otra.
Publicar un comentario