8 de abril de 2014

Creo que mis papás son medio idiotas

Este niño se ve inteligente, insolente y parece
saber más que tu profesor más arrecho... lo usaré.
(Si por alguna razón mamá lees esto, deberías leerlo completo... papá lo mismo va contigo, y no, no es ninguna carta de odio que me obligó a escribir mi novio... deja la paranoia)

Cuando era bebé, según mis padres yo hacía cosas sorprendentes. No son anécdotas graciosas de que jugaba con algo impropio de mi edad o algo así, eran cosas que de verdad te dejaban boquiabierto.

Cuando tenía menos de un año y aún no hablaba, mi papá me repetía siete, diez sonidos de animales. Una sola vez. Él luego me decía el nombre del animal y yo le reroducía el sonido y el gesto acordándome de todo. Lo mismo con otras cosas, él las decía, y yo me quedaba en silencio mirando y luego podía repetirlo perfectamente.

Alibel: 1 Papás: 0

En preescolar me adelantaron un año porque ya sabía leer. Las típicas cosas que un adulto dice a un niño para dejarlo perplejo con mentiras obvias tipo 'tengo la misma edad que tú, sólo que tomé mucho Scott' yo no me las creía y sabía que no era lógico porque si no le pasaría a otras personas.

Alibel: 1 Papás: 1 (no es tan sorprendente después de todo, creo)

En primer grado me aburría porque entendí la suma muy rápido, y quería aprender a escribir bien, con los signos de interrogación y eso, y me los tuvo que enseñar mi mamá porque en primer grado no se da eso.

Alibel: 2 Papás: 1

Mi hermano pasó a primer grado, o tercero de preescolar y mi papá le compró el mismo libro que yo tuve para que no sintiera que estaba recibiendo cosas usadas o algo así. Mi papá abrió el libro en una página aleatoria y le leyó algo. Yo le dije que en mi libro, ese cuento salía distinto. Pensó que estaba mal, aunque yo lo dije muy segura, y para demostrármelo, buscó mi libro... y era así, el cuento tenía una frase diferente. Un cuento que seguramente leí una sola vez dos años antes, pero aún lo recordaba.

Alibel: 3 Papás: 1

En cuatro grado estaba mirando a la ventana, la profesora pensó que no estaba prestando atención, y me preguntó en el típico tono de querer humillar a una alumna para enseñar a las demás; qué acababa de decir. Le repetí a la perfección la última frase que dijo. Se quedó con la boca abierta y yo toda WIN

Alibel: 3 Papás: 1 (Podría ser casualidad, ni siquiera me acuerdo de eso... no hay puntos)

En quinto grado no estudié un coño, pero un coño para los exámenes finales, igual pasé con B porque prestaba atención a las clases. Recuerdo que veía televisión todo el maldito día.

Alibel: 4 Papás: 1

En séptimo estudiaba muy poco también... sólo estudié para los exámenes finales (seguían habiendo exámenes con el contenido de todo el año) y pasé con 13. En biología no estudiaba, pero prestaba mucha atención a las clases porque me gustaba mucho y en uno de los exámenes de lapso saqué 20. Fue el único 20. Tampoco tenía que estudiar mucho matemáticas, el primer ejercicio después de la explicación del tema, lo hacía bien.

Alibel: 5 Papás: 1

En todo bachillerato estudié en serio menos de cinco veces... una de ésas fue para el examen de reparación de química de 4to año porque tuve una base bastante mala de química de 9no grado, la profesora casi nunca podía ir.

En la universidad ni siquiera estudio en serio y salgo "bien". En lo único que fallo olímpicamente es diseño, porque los profesores son realmente exigentes.

Alibel: OVER9000 Papás: 1
Niño de arriba crecido más badass porque tiene lentes sin borde
Aunque tiene operaciones matemáticas más fáciles que las otras.

Tal vez si me hubieran inscrito en una súper escuela a los 5 años ahora estaría diseñando bases espaciales, estudiando astrología y con dos carreras más por ahí. Y sabría hablar siete idiomas.

Lo siento, tenía que escribirlo, si tuviera un niño así lo educaría para que desarrollara su potencial.

No hay comentarios: