31 de octubre de 2010

Ideologías utópicas. Parte I

No, no creo en la democracia.

Quien quiera reclamarme algo, le dedico esto:

Eres simple y llanamente como un chavista radical asqueroso. Igual que un comunista radical que no comprende, irrespeta y desprecia toda ideología o pensamiento diferente a él. Tampoco se interesa por el mismo, para buscar sus ventajas o desventajas y así conocer más. Se limita a conocer sobre sus ideales propios, alegando y predicando que los demás no funcionan, que son lo mismo.

¿No aceptas mis pensamientos? ¿Quisieras modificarlos, y el de todas las personas que no piensan igual a tí? Mereces un destino peor que el de los más violentos y crueles criminales. Mereces morir de hambre, sed, frío, desangrado y ahogado, todo al mismo tiempo. ¿Quieres saber cómo? Te dejamos tirado en un desierto, cuando estés a punto de morir de sed, con lo huesos pegados a la piel, te cortamos una pierna brutalmente y te lanzamos al mar. ¿Ves? Mueres de inanición, desangramiento y ahogamiento. COMBO BREAKER!

¿Qué es lo peor? Quienes quisieran que todos pensásemos igual, también son los supuestos salvadores. Quisieran que todos tuviésemos las mismas necesidades, que todos tuviésemos los mismos derechos y libertades, cuando eso es imposible en este país. ¿Le darías la misma libertad a alguien que acaba de salir de la cárcel por una violación que a un humilde obrero con un currículum limpio? Lo peor es que, la mayoría de los partidos políticos, para ganar gente, dirían que si. Yo diría que no. Yo sería estricta, cruel. Yo sería selectiva, intolerante a cualquier tipo de fallo. Yo permitiría la pena de muerte. No para ganarme el miedo del colectivo, sino para intentar quitarle el mojón de la cabeza a la gente de que la muerte es algo malo.
La muerte es lo único que todos los seres humanos compartimos, todos vamos a morir. O nos mata el prójimo, o una bacteria o un animal, o simplemente morimos porque el cuerpo no aguanta más.

No estoy de acuerdo con muchos pensamientos ajenos. La verdad me parece que muchos son irracionales, o exagerados. Pero es mi opinión personal. ¿Si tuviera tiempo, qué haría respecto a esto? Leería acerca de todas las doctrinas políticas que han existido en el mundo, y cómo se han aplicado. ¿Para qué? Pues, coño, para aprender, de mis propias ideologías, y de las ajenas. Hay que conocer al enemigo.

Es como la música. Acepto completamente que a alguien no le guste la música electrónica. Está bien, a mí no me gusta el reggae, por ejemplo, hay canciones que me ladillan muchísimo. Incluso, de Iron Maiden, Guns n' Roses, Metallica, hay canciones que no me gustan, me dan sueño, me aburren. ¿Vas a venir a decirme y criticarme con que no sé nada de música? ¿Qué mierda te pasa? ¿Quién jodida mierda eres tú para decirme cuáles deben ser mis gustos musicales?

Es más... ¿Quién es qué para decirte qué debes pensar?

Ni que bajase Jesucristo mismo, con sus apóstoles, con su madre, con el espíritu santo, con Michael Jackson o Jhon Lennon, ni que baje Leonardo da Vinci o Andrea Palladio a decirme qué tengo que creer o pensar, ni que Paul Gray resucite y me diga qué debo creer, le escucharía esas estupideces.
Esa decisión, lee bien... es propia.
Es libre.
Somos jodidamente libres. No lo parece, pero somos libres.
Podemos hacer TODO lo que queramos.
Podemos creer TODO lo que nos venga en gana.
Podemos decir TODO lo que se nos ocurra.

¿Quién te lo va a impedir?

Ok, puedes matar a todos los balurdos que se te crucen en la vida, tendrías problemas, ¿pero crees que no puedes hacerlo? Puedes hacerlo y sin pagar el precio, porque si sabes hacer las cosas bien, lograrás hacer todo lo que te venga en gana y salirte con la tuya.

Pero por el amor a Dios. Que esas cosas no incluyan violaciones a niñas, a mujeres decentes, a ancianas (hay casos...).

Respata las ideologías de otros... sin dañar a quienes no se lo merecen.
Al menos, tengo muy presente esto: Si no me jodes, no te jodo a tí. Exige respeto si tú también lo das. ratos iguales.
¿Una mujer de 25 años se comporta como si tuviese 15, y cree que está viviendo en una película de Disney? Bien, hay que hacerle ver la realidad, pero sólo para que se convierta en alguien útil, no asustado del mundo...
No es la idea coño, la idea es crear un ejército de violentos y rabiosos entes deseosos de sangre débil, traicionera, balurda e ignorante, ¿no? El mundo será nuestro, joder. Ya verán.

____

15/11/10

Modifiqué un pequeño párrafo de la entrada, pero me gustaría agregar algo que no supe dónde colocar.

Tal vez no quiera que todos piensen como yo. (Sería aburrido, muchas Arka es peligroso...) Tal vez no quiera que la gente compre armas de fuego y mate a quienes intenten dañarlos. Tal vez no quiero que el país sea de sanguinarios irrespondables llenos de miedo y con una tartamuda en la mano.

Pero sí quisiera sacarle el mojón de la cabeza a mucha gente, y así ellos mismos intentarían hacerlo con las demás personas, las más importantes para ellos, y así ir despejando al país de varias cosas innecesarias. Cosas como el miedo, la inseguridad personal, el conformismo y la cobardía.

Miedo al gobierno. Miedo al motorizado que me va a atropellar si no le doy paso. Miedo de quedar mal con la gente por un chiste. Miedo de que la persona que me está mirando en la calle piense mal de mí. Miedo de no ser aceptado por la sociedad. Miedo por ser considerado aislado, diferente, anormal. Miedo de que diga lo que pienso y el levante no le caiga bien. Miedo de comentar algo que sé, y me tachen de pollo, de inteligente, de culto. Miedo de estar solo. ¿Por qué se tiene miedo de ser diferente? ¿Por qué a la gente le da miedo sobresaltar?

Inseguridad personal. Mucha gente dice "no puedo... no puedo hacerlo". La persona más bruta del planeta, si se lo propone, puede llegar a ser una mente brillante. Creo en eso. El no enfrentarse a los miedos. El no responder si alguien te dejó mal, por no hacerse valer, por no buscar problemas, aplastar el orgullo por inseguridad, es patético... Entiendo que mucha gente lo haga, es normal, a mí también me pasaba. Pero hay un momento en donde el orgullo debe subir... y bastante... En donde la bomba explota por tantos golpes.

Por otra parte la mayoría de la gente es inconforme. Alquilan un apartamento y ya, no aspiran a más, son felices con su inversión. ¿Por qué no aspiran a tener su propiedad? ¿Por qué no busca mejorar su calidad de vida? ¿Por qué simplemente se estancan? ¿Por qué no exigen lo mejor?

Otra es la cobardía... y no quiero explicarla..

No hay comentarios: