11 de mayo de 2012

Extra: Cómo despertar a toda tu familia con estilo.

Ayer estaba bastante molesta por varias cosas en particular y colapsé. Estuve estresada por bastante rato hasta que logré calmarme un poco. Me acosté a dormir como a las 10.

A las 11 me desperté con un dolor bastante característico, pero fue tan repentino que me puse los pantalones aún medio dormida. Caminé por el pasillo de mi casa agarrándome el estómago un poco más dormida, pisé a mi perra y todo, entré al baño y... no recuerdo qué pasó....

Sólo sé que al segundo siguiente estaba en el suelo, ahora agarrándome la nariz que estaba sangrando y me dolía...

Grité ¡El COOOOOOOÑOOOOOOOOO de la madre!

Nadie fue a ayudarme, hasta tuve que limpiar la sangre yo. No joda.

Y es en serio no tengo ni idea de con qué me pegué, cómo me resbalé si lo hice, o me quedé dormida en la puerta y me caí sobre el lavamanos, o qué rayos... pero fue arrecho porque me sigue doliendo si me toco la base de la nariz.
Acabo de estornudar... sí, también duele.

Supongo que fue porque maldije a todo ser existente sobre la tierra antes de irme a dormir.

Éste es Dios, o la casualidad, o el destino, o Alá... el punto es que es un cabrón.
Haré otra entrada posiblemente el domingo. Chao.

_____

Edición: Pido disculpas por algunos errores que tenía, ya los arreglé. Vamos escribí esto a las 7 de la mañana y no tenía nada que hacer.

No hay comentarios: