12 de mayo de 2012

Todos ustedes son unos cabrones

Cuando hago entradas serias no hay más de 20 vistas, pero publico una nota donde casi me fracturo la nariz y la leen casi 50 personas. Váyanse a la mierda.

Mentira, aprecio que lean mis cosas... pero en serio son unos cabrones.

Esta entrada es para anunciarles que no escribiré durante una semana más o menos, estoy demasiado atareada con la universidad, pienso cambiarme de carrera y todo.

La siguiente entrada tal vez sea algo relacionado con el gobierno, las cosas que ha hecho aunque muchas sean mediocres e incompletas, la situación de las personas chavistas inteligentes y sus puntos de vista (conversé con varias personas así el día viernes en una pequeña reunión, así que no estaré inventando nada).

Mientras tanto les doy permiso de que difundan las entradas que más les han gustado, éstaésta otra, o tal vez ésta, o quizá ésta donde sale la chica de los melones, o la última que más me gustó o la última donde al parecer les da ilusió saber que casi me parto el tabique. Hijos de puta.


Un saludo.

P.D: Me sigue doliendo la nariz.

No hay comentarios: