6 de agosto de 2017

Encontré un test de preguntas de introspección

Es demasiado gay

Publicar muy seguido debería dar suerte, o algo así.
Abrí Pinterest porque es lo mismo que perder el tiempo pero con cosas hermosas en internet. Particularmente tengo tableros de diseños de personajes y varios de arquitectura. Es chévere. Y en mi feed me encuentro con un test de preguntas para conocerse uno mismo y esas cosas.

Vamos a hacerlo, pue.


30 preguntas para descubrirte a ti mismo

1 ¿Cómo me siento en este momento?
Frustrada de que los zancudos me piquen los pies

2 ¿Qué es lo que más necesito en mi vida?
Dinero

3 ¿Qué me haría feliz ahora mismo?
Que cambiasen la burocracia de apostillar los papeles y se pueda hacer todo por internet. Y que un millonario se enamorara de mí y me diera un millón de dólares

4 ¿Qué está pasando ahora en mi vida?
Estoy planificando un viaje con dinero que no es mío porque soy una persona horrible.

5 ¿De qué estoy agradecida? Enumera 10 cosas.
Mi familia. Mi novio. Mi computadora. Que hay internet. Mis amigos. Los cinco vasos de agua que me he tomado hoy llenan las otras cosas que faltan.

6 ¿Experimenté agrado esta semana?
Comí pollo picante. Sí.

7 Lista de todas mis victorias y éxitos pequeños.
Puedo despertarme con la luz del sol. Me he acostumbrado a estar sin teléfono. Puedo entender la enorme mayoría de cosas que leo en inglés. Sé hacer que un comunista de nivel 30 se frustre y quiera mandarme a callar en vez de razonar con argumentos. Tengo un personaje de skyrim nivel 63.

8 ¿Qué me molesta? ¿Porqué?
El comunismo y el rancho en la cabeza del venezolano. Porque me perjudican de manera directa en dejar de comer flips en la mañana.

9 ¿Cuáles son mis prioridades en este momento?
Escribir esto. Ir al baño.

10 ¿Qué amo de mí mismo?
No engordo, jaja.

11 ¿Quién significa el mundo para tí y porqué?
Varias personas por razones obvias y extensas que no quiero escribir. Tengo que mantener mi farsa de que soy mala gente.

12 Si pudiera compartir un mensaje con el mundo ¿Cuál sería?
El mejor comunista es el que está muerto.

13  ¿Qué consejo me daría a mi 'yo' joven? ¿Lo aplico ahora mismo?
COMPRA DÓLARES. APRENDE A USAR V-RAY.

14 ¿Qué aprendí esta semana?
Recordé que la burocracia es una puta mierda

15 Si tuviera todo el tiempo del mundo ¿Qué haría primero?
Supongamos que soy inmortal. Iría a matar ladrones y gente chimba por ahí. Ahora de manera más libre, si pudiera parar el tiempo, haría exactamente lo mismo. O saber que la economía dejará de decaer... no, seguiría apurada con el viaje.

16 ¿Qué consume mi energía? ¿Cómo puedo reducir o evitar eso?
El país. Huir del país.

17 ¿Cómo es mi mañana perfecta?
Me despierto temprano sin sueño, el café me sale rico, el desayuno no tiene contratiempos y en el trabajo llega el internet.

18 ¿Cómo es mi día ideal?
Me despierto temprano sin sueño, desayuno como una bestia, juego Skyrim, almuerzo como bestia, leo, juego otra cosa en el play y ceno algo rico.

19 ¿Qué me hace sentir viva? ¿Cuándo fue la última vez que me sentí viva?
Placeres carnales. Hoy cuando comí pollo picante.

20 ¿Qué o quién te inspira? ¿Por qué me inclino hacia esas inspiraciones?
Marico no sé. Yo simplemente dibujo u escribo sin pensar mucho.

21 ¿De dónde se origina mi dolor? ¿Qué tendría que pasarme para que sanara?
Pelar bolas. No pelar bolas.

22 ¿Cuáles son mis fortalezas? ¿En qué soy realmente bueno?
Haciendo historias, supongo. E insultar a la gente.

23 ¿Qué siempre he querido hacer pero siempre me dio miedo?
Manejar patineta supongo. Me raspé durísimo a los 10 años y paré de practicar. Lo demás no ha sido tanto miedo sino consciencia de que es costoso, ejemplo, aprender a tocar guitarra.

24 ¿Qué me gustaría aprender?
Disparar.

25 ¿Qué hobbie me gustaría intentar?
Tiro al blanco con malandros.

26 ¿Dónde me gustaría vivir mi vida ideal?
Murica the land of the free

27 ¿A dónde me gustaría viajar en los próximos 5 años?
No sé marico, Europa está llena de inmigrantes ilegales que joden todo. Tal vez Japón, China o varias áreas de América Latina, pero con burda de rial en el bolsillo y así pagar buenos hoteles y tal.

28 ¿Qué puedo hacer para cuidarme mejor a mí misma?
No sentarme como idiota en la pc.

29 ¿Cuándo he hecho algo que pensé que no podría hacer?
Coño, en 8vo grado corrí tan rápido como un chamo que jugaba fútbol. No pensaba que le ganaría. Y matar a un sacerdote dragón en difícil, siendo mago y teniendo hechizos pedorros nivel 15

30 Al final de mi vida ¿Cuál quisiera que fuera mi legado?
Que mis hijos no sean seres inútiles o malvados y haber entretenido a la gente lo suficiente como para que se me recuerde por un tiempo.

~

Bueno nada, espero que esto les haya dado risa. Que me costó ponerle colores una a una las preguntas, para dejar cierto legado de la naturaleza del test la cual obviamente busca respuestas profundas y acertadas. Las cuales yo lleno con humor, groserías y respuestas vanas para ignorar el hecho de que mi existencia necesita un cambio radical casi imposible de darse en cuestión de días y es mucho más fácil llenar ese vacío con humor idiota imitando a quién sabe cuánto bloguero de índole similar en vez de esforzarme en los pocos proyectos rescatables que tengo o buscar un mejor trabajo para así poder viajar con mayores expectativas pero es más fácil hacer un test que enfrentarse a la angustiante realidad.

Nos vemos.

No hay comentarios: