4 de agosto de 2017

Sigo siendo una amargada


No es una novedad. Novedad es que aprendí a usar un poco photoshop.

Pues nada. Últimamente he estado buscando dónde promocionar mi blog nuevamente. Pero el público de hoy en día es tan débil de mente que cualquier chistecito del holocausto les hace saltar de la silla y poner los dedos a la obra en el teclado para llamarlo a uno 'insensible' y 'racista'. Muchos de ellos no son tan brutos, se unieron a este movimiento de lo políticamente correcto, los Social Justice Warriors (como se les conoce internacionalmente y colectivamente a esos que les hace falta una buena cachetada) sólo para poder implementar sus ideas de índole populista y comunista o ser populares.

Aunque bueno, sí, el resto sí son bastante brutos y maricas.



Siendo este un sitio de google, una empresa que parece que también ha caído en esa moda, movimiento terrible o lo que sea, no me conviene demasiado seguir teniendo mis escritos en un dominio público como éste. En un futuro, me gustaría tener una página ordenada con opiniones, mis mentadas de madre, mis libros, mi portafolios de arte y de arquitectura, y eso. En un dominio privado de internet alejado del infalible dedo nunca agotado de aquella masa de gente que se ofende fácilmente y considera que una palabra es suficiente para enviar a alguien a la cárcel.

Tema aparte, soy parte de tres grupos de escritores en facebook. Uno muy serio con adultos responsables y sin faltas ortográficas idiotas que comparten consejos, tips, links de interés y mucha información relevante para aquellos escritores con ansias de publicar mediante editoriales o de manera independiente. Es bastante chévere, si escriben en su tiempo libre, no está de más sacar un dinero de algo que les gusta hacer, así que aquí les dejo el link si se animan.

Otros son de wattpad.


A veces me arrepiento de estar en ellos. Sólo entré para promocionar las cosas que publico allí, ver si calaba alguna de mis historias entre la gente y esas cosas. Siempre es bonito recibir 'likes' en cosas que uno hace con esmero.

La plataforma es buena, es ordenada, te permite tener una sinopsis, portada y varios capítulos, en donde puedes dejar imágenes o videos para complementar los mismos. Lo que es malo es la comunidad.

Infinidad de historias malas, muy malas, terribles, vomitivas, asquerosas, copias tristes de copias igual de tristes de copias igual de tristes de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o cualquier éxito juvenil con una película.

JelloApocalypse hace un buen video parodiando al sitio y las pubertas en celo que suelen poblarlo.

...me quedé viendo como 5 videos más de él antes de seguir escribiendo.

El punto es que publico en wattpad porque me parece mucho más ordenado que deviantArt, una página que uso desde hace muchos años para mantener ordenados mis dibujos y textos sueltos. Y como soy medio maniática con esas cosas pues, es un sitio perfecto para ordenar las cosas que quiero publicar.

Yo, siempre que abro la página.
A veces recibo comentarios como 'no describes muy bien la escuela en tu libro'. ¿Para qué coño de tu madre quiere saber cómo es una escuela? ¿Es que nunca has estado en una? Eso me pareció tan absurdo como 'no describiste la silla donde el personaje se sentó'. No tiene relevancia, en lo absoluto. Nadie describe un salón de clases, a menos que sea inusual, haya algo en él de importancia o el personaje literalmente nunca ha visto uno antes. Coño, ni siquiera la historia se da en el colegio como tal, no joda. Brutos.

A veces me piden críticas de obras. Algunas las hago de buen gusto, veo errores de principiante que yo cometía también y siempre recomiendo lo mismo: lee mucho. Otras las hago con un asco... Pero al menos practico cómo decirle a la gente que están haciendo una puta mierda sin maldad. Porque realmente no intento ser mala, intento decirles dónde la cagan y cómo pueden mejorar.

Pero claro, las respuestas no son tan racionales como las mías y muchas veces son un justificativo larguísimo de por qué como lectora he fallado al no entenderlos.

Cuando la respuesta más grosera a una crítica constructiva debería ser algo similar a esto, aceptando los fallos propios, por lo menos, antes de señalar que tu crítico 'No sabe'. Te aseguro SakuraSanchez25 que he leído más que tú en tus 14 años de vida.
Coño, yo no creo que a los 12 años yo era tan prepotente, no joda.

Dado que no se me ocurren otras razones por las cuales sigo siendo amargada, pues nada, me despido por hoy.

Cuídense del dengue y del comunismo.

No hay comentarios: