18 de octubre de 2010

¿Eres un master del loquendo?

Me das lástima.

¿Criticón? ¿Comediante de humor negro frustrado? ¿Miedo de usar tu propia voz? Mariposón.

Admito, que hay loquendos que tienen bases MUY buenas para criticar, incluso hay cosas que dan risa, y que me hacen decir que efectivamente, están de acuerdo conmigo en algún video. Pero me parece bastante cobarde que no utilicen su propia voz. Ok, puede que tenga una buena excusa(sea tartamudo y las cosas no queden bien, o tengas una voz demasiado de niña...), pero ¿todos? Nah...

Además, la mayoría de los loquendos hacen críticas o burlas de mala calidad a algún género musical/cantante/estereotipo, a un canal de TV, a una ideología política (mal hechos, por cierto), a un gobierno, a una persona, a una página, a un grupo, o a la sociedad en general.

No entiendo para qué lo hacen. Digo, yo tengo mi blog, critico, insulto y echo mierda a muchas cosas, con cierto orden y base. Pero lo hago por diversión, porque me gusta, y a algunos panas les gusta leerlo también. ¿Un loquendo lo hace por eso? No, no todos. Usan la política del odio para BUSCAR SEGUIDORES. A veces, incluso, se comportan iguales a quienes están criticando.

¿Critican al reguetón, al ritmo repetido, a la discriminación? Te estás comportando igual, mamón, estás discriminando a todos los reguetoneros como iguales, machistas, incultos, etc. Yo conozco gente que escucha reguetón, gente que estudia y quiere hacer algo con su vida, gente que vale la pena, mucho más que cientos, tal vez. ¿Me dirán que todos los rockeros somos cultos y la élite de la sociedad? Conozco a tres rockeros que deberían morir con una vara en el culo, que dicha barra tenga vibraciones de una canción de reguetón, para que mueran más feo todavía.

¿Critican a Chávez? Bueno, pendejo, te estás rebajando igual a él, usando adverbios ofensivos, sin decir nada en concreto. Estás haciendo lo mismo que él.

¿Criticas a los emos? Ok, das bases buenas acerca de que son unos posers de mierda simplemente. Pero ¿lograrás convencer a los fake-emo de lo que realmente son? ¿Crees que realmente se darán cuenta de lo patético que se ven y repentinamente escucharán Metallica y Iron Maiden y serán como tú, y te agradacerán por haberles abierto los ojos? ¿Crees que a ellos les importa cómo se ven frente a alguien como tú?

Los loquendo son, la mayoría, una plaga. ¿Por qué no tienen las bolas de filmarse a la cara hablando acerca de las cosas, como hace la gente que tiene las bolas/ovarios bien puesticos? ¿Por qué, si eres fan de Dross, te tapas la cara y pones la voz de loquendo? ¿Por qué, si dices ser tan arrecho como él, te da miedo mostrarte?

Vieja, es hasta mejor hacer ese tipo de críticas en un blog. ¿Videos? Hazlos bien. ¿Blog? No la cagues con errores tontos. ¿Cómics? Por el jodido amor de Cristo, aprende a dibujar primero, y pregunta a conocidos si la cosa da risa.

Aunque, los loquendos dejaron de salir masivamente hace tiempo, no dejan de aparecer videos de críticas. Los que más ladillaban era Regueton vs Metal. Y se creaban campos de batalla entre ambos estereotipos. De vez en cuando salía un hippie a intentar calmar la vaina, y alguien de CUALQUIERA de los dos bandos le mandaba a irse a cazar mariposas azules.

Tal vez dirán, "¿qué diablos con esta entrada?" Bueno, un carajo el cual, al parecer es un enfermo(no como a veces lo uso de cariño, sino de insulto) de primera, un humorista frustrado, un pervertido asqueroso sin respeto por nada ni por nadie, un idiota que no sabe medir sus palabras, alguien que, seguramente algún día le caerán a coñazos y no entenderá porqué, me dijo que había usado loquendos, mostrándose no apenado pero tampoco orgulloso, tipo normal. Eso, para mí, es el promedio de loquendo. Un carajo sin amigos verdaderos, que intenta caer bien a la gente y en realidad es considerado como el moco del grupo social por sus ocurrencias asquerosas, chistes malos y actitud de niño ladilloso. Una persona muy enviciada con algo (anime, videojuegos, porno, dibujos y/o escritura propia de mala calidad con plagio muy evidente) con lo que no saca mucho provecho. Una persona que se cree el amo del universo, pero en el fondo está deprimido, triste y molesto por no ser querido y admirado por otros sino por su propia mamá. Alguien que generalmente pasa los 20 años y sigue virgen, y se cree el macho alfa de su grupo cuando seguramente la idea que tiene de cómo complacer a alguien está basada en los animes. Alguien que critica todo lo que conoce, incluso a su propio grupo, creyéndose él mismo perfecto.

No le dedico la entrada a ese perdedor, sino que me molesta el hecho de que gente así quiera introducirse en mi vida (y no quiero pensar si específicamente en otro lado, porque también es probable), y cagarla más de lo que está. Todos tenemos problemas, y no creo tener tiempo ni humor para tener nuevos amigos, que además, son gente tan patética.

Extrañaba que la universidad me da muchísimas cosas qué hacer y qué pensar, y distraerme un poco de los problemas, pero también me da bastante estrés. Bah, ya me estoy desviando. Chao a todos.

P.d: Adoro a mi profesor de diseño, no es tan exigente, y por eso tengo algo de tiempo libre.

1 comentario:

FG dijo...

lastima que putearon ese buen software =/ y mori con lo de "mandarlo a cazar mariposas azules"

XDDDDDDDDDD te botaste con esa