14 de abril de 2012

El verdadero error de la humanidad.

Remake de esta entrada. Originalmente es una manera muy personal de decir que los adultos no entienden a las personas de esta generación, cosa que es verdad, queridos lectores. Pero aquí les estoy echando la culpa de algo importante.

Desde el inicio de a humanidad se ha dicho que los jóvenes no respetan, que no creen en nada y son egoístas. Tristemente no se puede decir que eso es mentira.

Los mayores de 30 años, con hijos, etc, criticarán siempre a los adolescentes y acultos jóvenes, porque no los entienden ya quee se les olvidó que fueron niños también. Tampoco creen que cambiarán sino que serán unos vagos alcohólicos fornicadores de por vida y que tendrán un trabajo mediocre y criarán a sus hijos para que sean iguales.


Pocas veces he visto que un padre le interesa realmente entender, guiar a sus hijos para que vayan por la senda más difícil, para que no abandonen los estudios y no se dejen llevar por vicios para ser aceptados, que no se dejen influenciar por nadie, que no dejen de aprender nunca.
Pocas veces he visto padres estrictos que les explican a sus hijas de 15 años porqué no pueden irse y venirse solas de una fiesta de gente que ellos no conocen bien.

Ése es el problema. ¿Cómo podemos culpar a una niña de 14 años que es puta, si la mamá no le explica que no tiene por qué dejarse coger para tener "amigos"? ¿Cómo podemos culpar a un carajito de 16 años que se emborracha todas las semanas si el padre no le explica qué es la moderación? ¿Cómo culpamos a un marihuanero de 15 años de tener ese vicio si sus padres no le hacen caso y realmente no les interesa lo que haga y deje de hacer? ¿Cómo culpamos una embarazada de 12 jodidos años si la mamá no se preocupa por saber con quiénes se junta, si va al colegio todos los días o si tiene amigos muy mayores? ¿Cómo culpamos, a una persona que no respeta a sus mayores, si nadie mayor que él le ha enseñado lo que es disciplina y no le ha dado sus buenos coñazos para que respete?

¿Qué niña de 12 años va a preferir pasar sus exámenes que tener un novio con quien manosearse en el recreo si tiene compañeras de clase igualitas, SI NADIE le dice que el futuro no se basa en eso?
¿Dónde están los profesores coños de madre que no ayudaban a ningún alumno a pasar?
¿Dónde está el padre que amenaza al noviecito pendejo de la hija si llega a hacerle daño?
¿Y la madre que le enseña valores? ¿Y el abuelo que le induce a leer y a aprender cosas nuevas? Eso no existe hoy en día, dejan que se críen solos en una sociedad podrida y acomplejada.

¿Cómo es posible que carajitas de 10 años... 10 PUTOS AÑOS se sientan mal consigo mismas, se depriman y piensen en suicidarse porque no tienen senos? ¿Qué carajo es eso, vale? Ni siquiera tienen la regla y quieren tener tetas para tener amigos y sentirse parte de un grupo patético que no va a dar la cara por ella.

Admito que yo critico a las chamas de 16 años de ahora, salidas, putas, brutas, egoístas. Piénsenlo un segundo ¿La culpa realmente es de ellas? ¿Cómo va a serlo si una persona con un poco más de cerebro y dignidad es catalogada de polla, de virgen (eso es un insulto para demasiada gente), de nerda, de comelibros sin amigos y sin quién coger tampoco, de anormal? ¿Dónde carajo están sus padres? Será que nada más aparecen cuando la chama se embarace en una fiesta.

Sé que hay personas que han leído hasta aquí y seguirán pensando que de todas maneras uno debe tener criterio a esa edad y blablabla. Pero les pondré un ejemplo más cruel.

Un niño sin padres que milagrosamente llegó a sus 7 años, y sobrevive es robando comida y a los turistas despistados. ¿Culparías al niño por su actitud? Claro que no. ¿Tú, a esa edad, no habrías robado comida también para no morirte de hambre? ¿No le habrías sacado del bolso la cartera a alguien para comprarte al menos un pantalón? Te importaría un carajo si eso es malo, tienes que hacerlo, no vas a dejar de hacer algo que seguramente escuchaste por ahí que es incorecto si tu estómago es lo que te manda.

Curiosamente las personas que mejor me caen, tuvieron una crianza parecida a la mía. No son tan irresponsables, ni groseros (en el sentido de irrespetar a todo el mundo, todos decimos groserías), ni inmaduros, ni inconscientes, ni egoístas, ni se dejan influenciar por cualquier cosa, ni hacen lo que todo el mundo les dice, ni intentan caerle bien a todo el mundo y ese tipo de cosas que alguien malcriado no va a lograr entender sino hasta que tenga 40 años o más.

Las personas a quienes conozco que no les enseñaron casi nada cuando eran niños, o no les ponían límites, o no les reclamaban ni les regañaban cuando hacían algo, ni les castigaban, salen como la mierda. Desde chamo se adquiere la mitad de tus costumbres y comportamientos respecto a los demás. ¿Cómo entonces esas personas con tan mala crianza pueden encajar con lo que la sociedad de ahora llama "moral"? No encaja, simplemente no encaja una caraja que no llega a los 18 y que sale a las 7 de su casa y llega a las 5 de la mañana con semen de 3 personas dentro de sí. Coño...


Incluso con todo lo que he dicho no voy a dejar de sentir asco, repulsión, lástima y risa por ese tipo de personas, aunque no sea su culpa que sean así. Porque de verdad... ¿No te da risa una chama burda de puta y que salga embarazada y que salga llorando? A mí, sí, y burda de pana. Se lo buscó ella.


___

P.D.: Todos los ejemplos que he dado, los he visto, los he oído del típico amigo del amigo del primo del amigo, los he conocido incluso. Por supuesto que no todos son así, claaaaaaaaro no todas las niñas son putas ni los niños machistas ni salidos ni quesúos ni manipuladores. Pero es que si tomo ejemplos menos impactantes entonces no sirve de nada que señale una mala crianza.

Sí, conozco a un chamo que desde los 12 años tomaba todas las semanas y se volvía mierda en las fiestas. A los 15 se metió marihuana y a los 17 se inyectaba (no recuerdo qué droga). Ahora debe ser un perdedor que sigue viviendo con su mamá, que tiene una novia de 15 años, que sigue yendo a fiestas de promociones que no son ni de su colegio y que lo único que le importa es que no se le acaben los riales de la mamá para poder seguir consumiendo y no trabajar jamás. Lo conozco, siempre me cayó mal, porque además cuando era un niño se orinó en la terraza de mi casa por flojera de esperar a que alguien saliera del baño.

No hay comentarios: