28 de abril de 2012

Problema eterno: las chicas.

Me considero algo aprecido a esto.
Pero sin músculos, que se ve feo.
No me considero normal entre mi género. Tiendo a criticar el feminismo extremo, pero defender el igualitario que es el que tiene más sentido. Me gusta aprender de armas, política y defensa personal. Me gusta ver cosas violentas y feas, no me gusta el rosado, no me maquillo, no tengo síndrome pre menstrual, no uso tacones ni me interesa la moda, me gustan los videojuegos, me preocupa mi salud y no mi peso, no me gusta que me buceen en una piscina y realmente nunca me interesé en buscar novios porque pensaba que esas cosas no podían forzarse, simplemente llegan.

Creo que lo único que comparto con las mujeres normales son mis celos extremos homicidas es que me dejo el pelo largo... Por eso me siento libre de hablar mal de las representantes de mi género: las que se contradicen, que se complican TODO, las que ni siquiera saben qué quieren, ya saben, las "normales".


Me puse a leer este blog de una persona cercana a mi círculo social, y recordé una cosa con respecto a los gustos de ese público femenino otaku "normal". En esa época yo tenía unos 14 años, así que hablemos de chicas de esa edad, dos años más dos años menos. Las más jóvenes se les perdona porque son niñas y las más viejas que eso eran retrasadas, punto.
¿Quedarse con el de su edad
o buscar al que te lleva 6 años?

Hablemos del género para niñas. El género shojo, que significa literalmente "chica" en japonés. Son series con mucho romance, una trama generalmente bonita que incluye a protagonistas con un corazón de oro, aman a todo el mundo, tiene ojos grandes y brillosos, cuello delgado y mide 1.50 m. Los chicos miden 2.10 m. De los roles más llamativos de todo este género es éste: La chica conoce a dos chicos, los dos son diferentes y pueden llegar a ser amigos o a odiarse, pero la gente se muere porque la chica quede con alguno de los dos. Normalmente con el que es un poco maricón.

Algo así como team Jacob y team Edward para resumirlo todo.

¿El rudo o el maricón?

Nunca entendí a las chicas que preferían al chico que no hacía nada a nadie, que era más delicado y femenino que la propia protagonista. ¿Para qué quieren a un hombre que se alise el pelo? Joder...

Este ejemplo anterior me hizo dudar de la sexualidad de varias chamas que conocía. Los hombres así son una niña con un pipí, por Dios... Si es por eso le pones un dildo a una amiga tuya y ya está. Los hombres así me dan asco, no sé. Son la cosa más delicadita de este mundo y les molesta que lo confundan con homosexuales. Ahómbrate, coño.

Lo más contradictorio es que si esas otakus conocían a un hombre así en la vida real, pensaban que era gay y lo veían como otra amiga, cuando se morían por alguien igualito que no existía. Fuck logic... El otro caso que tampoco entendía era que, las fans pretendían que la prota quedara con el chico bueno que no le hacía caso. What?

A lo que quería llegar con esta introducción divertida que recuerda la adolescencia vergonzosa de muchos, me hago esta pregunta: ¿Por qué demonios a las mujeres les gustan los hombres que las ignoran? FUCK LOGIC.

¿Qué tiene de atractivo que un hombre te ignore? Entiendo si fueran amigos y él no se da cuenta de que le gustas, eso pasa mucho... ¿Pero que te ignore? ¿Que te ignore? ¿En serio? ¿Qué mierda pasa contigo, estúpida? O peor aún... que él sepa que le gustas y por eso se aproveche de ti. Entonces "ay, qué malos son los hombres" tú de estúpida que dejas coger si te dicen "eres bonita".

¿Por qué las chicas prefieren eso? No sé... No sé por qué quieren pretender que ellas serán la luz de los ojos del chico que las ignora a todas. No, tonta, eres igual que todas ellas, buscando lo mismo.

"¡No me mires los melones!"
¿Por qué las chicas se complican tanto la vida? Dan todo por quien no daría nada por ellas y no dan nada por quien daría todo por ellas. Se ponen escotes y no quieren que les miren las tetas. Se ponen minifaldas y se quejan de que les rozaron las nalgas. Se ponen leggins y se quejan de que se la están comiendo con los ojos. Se maquillan y esperan que los hombres no se fijen en las apariencias. Dicen ser amigas de todo el mundo y no harían nada por nadie y cuando no le hacen un favor, ellas se arrechan. ¿Por qué?

Supongo que se adquieren estos pensamientos tontos e ilógicos en la adolescencia pero cuando ven que la realidad no es así entonces se vuelven las típicas gafas que se la pasan predicando "todos los hombres con iguales... menos mi papá".

Estoy bastante clara que este tipo de mujeres no ha tenido nunca amigos hombres, seguramente porque también piensan "la amistad entre el hombre y la mujer no existe" y creen que son la cosa más deseable del mundo porque tienen una copa C.

También son las mismas que se molestan si no les abren la puerta para entrar a algún lugar. Pero si se las abre un hombre feo entonces reclaman "yo puedo sola... machista". Mira pajúa, si fuera él machista, él te reclamaría para que le abrieras la puerta, bruta.

Coño. ¿por qué? ¿por qué tienen que existir estúpidas así? Quienes sufren las consecuencias son las personas como yo, porque la sociedad cree que todas somos tan estúpidas... ¡DIOS! Muéranse, en serio. Por eso es que si yo quiero participar en alguna conversación, los imbéciles me dicen "ay, pero tú eres mujer, tú no sabes de esto", lo que no saben es que yo sé pegar bien duro en las pelotas, no joda.

PEACE.

No hay comentarios: