10 de agosto de 2012

Desafíos.

No habrá generación donde no se escuchen cosas como "¿Por qué no consigo a mi pareja ideal?", "¿Por qué mis relaciones duran tan poquito?" o "¿Por qué todas mis parejas me han tratado mal?".

Doy ejemplos en el caso del hombre y la mujer, aunque supongo que el segundo es más acertado dado que no tengo pene.

Hemos avanzado mucho al
menos en cuestión de legalidad.
La época moderna se asemeja a la griega: cada quien hace con su cuerpo lo que quiera. ¿Era juzgado? Sí (ahora más que antes), pero existe esa libertad de hacer lo que uno quisiera con su cuerpo, ofrecerlo a hombres, mujeres o ambos. En los años cuarenta la homosexualidad era considerada una enfermedad y debía tratarse con medicamentos, por ejemplo. Y era legal violar a tu esposa, sólo porque era tu esposa.

Hoy en día gozamos de muchas libertades sexuales, más respeto y consideración a la mujer, y entre otros avances sociales (que existieron en otras culturas de imperios caídos), pero me quiero enfocar especialmente en algo.

Como dije aquí, las igualdades entre hombre y mujer aún no son definitivas ni absolutas, y dudo que lo sean durante muchos siglos más. ¿Prueba de eso? Muy, pero muy poca gente, considera una mujer que se acuesta con muchos hombres, igual a un hombre que se acuesta con muchas mujeres.

Para empezar con un dicho que leí hace pocos años: "No es lo mismo una puerta que se abre con muchas llaves, que una llave maestra que abre varias puertas". Sí pues, lo siento, pero esa es la visión del mundo acerca del libre albedrío sexual. O al menos es la mía.

Coño, a los hombres les gustan los desafíos. Una mujer que a la semana, con puros mensajitos, una flor (no comprada, arrancada de la mata de la vecina o del parque), y un "me gustas burda chamita" pueda ser la novia de alguien, y a la semana siguiente ya se dé para tener sexo... ¿Es un desafío? Coño, no.

Desafío Nivel: 1 (Nivel 100 si eres feo
-70 si están borrachas)
Un hombre al que una mujer conquiste por mensajitos, escote, faldita, y un "me gustas", tampoco es un desafío, para poner las cosas más o menos parejas.

Una chica en la discoteca a la que le ofrezcas un solo trago y luego acepte hacer el amor en el baño, tampoco es un desafío.


Desafío Nivel: 2
(Ítem obligatorio: tetas o culo)
Un carajo al que con simplemente recostársele en la entrepierna ya asegura que no se despegará de ti toda la noche, tampoco lo es.

¿Pero cuáles casos se critican con más frecuencia? Por más mente abierta que seas eso se responde por sí solo: la mujer.

La mujer es el símbolo de fertilidad, del amor, la belleza, las cosas buenas, la debilidad en ciertas cosas y fortaleza en otras, del cuidado, orden y limpieza, crianza...
En cambio el hombre representa la violencia, la fortaleza física, el intelecto... La crianza y la sociedad nos ha programado para pensar así de manera inconsciente.

Lo siento chicos, uno los imagina
sedientos de sexo y ya.
Cuando una niña comienza a pasar por la pubertad se considera algo bonito y símbolo de madurez que viene en camino. Cuando un niño está en la misma situación uno sólo se imagina niños de 13 años mirando porno.
Cuando una chama cumple 15 años se le hace una fiesta para simbolizar el cambio de la niñez a la adultez que llegará pronto. Cuando un chamo cumple 15 es todavía un pajero que dibuja penes en los cuadernos de sus amigos.
Cuando una mujer pierde su virginidad piensa en el primer amor y en un vínculo especial con el hombre con al que le entregó su flor. Cuando un hombre pierde su virginidad normalmente se le felicita por al fin tener un orgasmo con algo que no sea su mano.

Desde mi punto de vista una mujer fácil no será vista de la misma manera que un hombre fácil porque la mujer tiene más riesgos a la hora del sexo. Las enfermedades de transmisión sexual e infecciones pueden tener consecuencias más graves en la mujer que en el hombre, a largo plazo.

Un hombre que quede estéril por alguna ETS mal tratada, no tiene tantos problemas si desea tener un hijo unos años después. ¿Por qué? Las donaciones de semen no son difíciles de conseguir. En cambio, busca un óvulo donado... es más difícil, y más caro.

Un embarazo con Sida es la vaina
más angustiante para una mujer.
Un hombre con Sida simplemente usará condón el resto de su vida si no quiere propagar la enfermedad. Una mujer con Sida si desea tener un hijo debe someterse a un tratamiento durante todo el embarazo, tener un parto con cesárea obligatorio y no podrá darle de la leche materna al niño, si no quiere que su hijo tenga sida también.

Si un condón se rompe en la locura de una noche, ninguno se da cuenta de que se rompió pero ambos están sanos ¿quién sale jodida con un embarazo si no se toma la píldora del día después? ¿a quién la echan de su casa? ¿quién pierde la oportunidad de progresar con rapidez en los estudios o trabajo?

Ésta es una razón fuerte, para que las feministas dejen la estupidez de que el hombre y la mujer son iguales.

Lo siento, chicas que besan sin compromiso y que tiran con todo el mundo, ustedes no serán vistas como "almas libres", sino como putas y eso es todo.

Chicos que tiran con todo el mundo, tendrán mucho sexo, pero cuando se enamoren sufrirán burda porque no tendrán ni idea de cómo mantener una relación que de veras les importa, porque nunca antes les habrá importado.


Chicas ¿quieren ser respetadas? ¿Quieren que los hombres se enamoren de ustedes de verdad? O que al menos las cuiden mucho. No entreguen todo tan rápido. Los hombres que de veras quieran estar con ustedes no van a rendirse por obstáculos como "no te voy a besar en la primera cita", más bien si persisten eso demuestra el deseo de estar a su lado.

Hombres ¿quieren tener loca a una mujer? Ignórenla. Al menos frente a ella no evidencies que miras los cuerpos de las mujeres (vamos, todos los hombres lo hacen, admitámoslo), muéstrate como un amigo,  comportarse como alguien que las desea también funciona (grrr) si, sólo si, también actúas como alguien que de igual manera las respeta.

¿Quieres ganar un bonus? Lee acerca del ciclo menstrual femenino, no digas cosas como "ay eso no debe de doler tanto".


Hasta otra, queridos lectores. Siempre usen condón. O píldoras, o parches... o simplemente no cojan con extraños.

1 comentario:

arcieres dijo...

yo nunca he entendido a la gente feminista; yo siempre he preferido vivir en una lógica como hace 20 o 30 años.