23 de agosto de 2012

Extra: Soy presidente de miembro de mesa.

Quería verificar qué mesa me tocaba para el simulacro de elecciones. Cuando le di enter a la página después de haber escrito mi cédula, incluso pensé "¿Te imaginas que sea miembro de mesa? JAJAJA" Luego bajé la página y apareció la parte de Servicio Electoral:


Usted fue seleccionado como Miembro de Mesa para el cargo de PRESIDENTE O PRESIDENTA de la mesa 1 de su Centro de Votación

Me cago en Dios.

No es que me moleste estar desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche procurando que el proceso de votación sea transparente y rápido, o explicarle cómo votar a un pendejo que no fue al simulacro, o simplemente estar rodeada de gente... sino de que es la primera vez que iba a votar, y de paso me toca calarme esta vaina.

Está bien, es un servicio que debo darle al país, y me pagan algo, pero qué soberana ladilla.

Además de haber 18.276.044 votantes en el país, y que sean 470.232 miembros de mesa, las posibilidades de serlo son de un bajo 2,6 jodido porciento, o sea, tengo muy pero muy mala suerte, para ser mi primera experiencia electoral.

Espero no cagarla, el resultado dependerá en parte de mí.
Tengan miedo, porque soy burda de torpe.

Por cierto, he visto que muchos jóvenes en twitter no saben por quién votar. Una opción sabia es buscar las propuestas de los demás candidatos (jejeje, qué gracioso), otra es abstenerse de votar, o hacer lo que yo:

No apoyo a Capriles, pero Chávez ha estado 14 años gobernando y aún no se solucionan problemas escenciales como el tráfico de armas, drogas, delincuencia y corrupción. ¿Qué importa que el teleférico al Ávila no funciona, si no le tienes más miedo a los policías que a los malandros, vale? Y el único canditado serio de la opisición es él.

Los otros candidatos, en especial las mujeres, me dan tanta lástima y risa que termino por deprimirme. 

Mi intención no es convencer a nadie de que piense como yo, estoy exponiendo lo que yo pienso hacer, y si alguien no había evaluado las cosas de esta manera puede que se le ocurra hacer lo mismo o decidirse finalmente por un candidato. Pero me parece triste abstenerse de votar, es un derecho por el cual muchas personas en el mundo han muerto y siguen muriendo con la esperanza de tenerlo algún día.

Chao.

P.D: El simulacro de elecciones es el 26 de agosto, busca información por internet, flojo.

P.D.2: No seas cabrón, aprende a votar ese domingo para que sea más rápido el proceso.

P.D.3: No, no se dice "presidenta", es como decir "albañila", "artisto", "médica", "psiquiatro", es un término incorrecto.
Publicar un comentario