14 de agosto de 2012

Extra: Me creé una cuenta en Pottermore.

Aunque es inmaduro felicitar a Harry Potter por su cumpleaños, desear tener una lechuza blanca, ponerse un sombrero de mago mientras ves las películas y escribir fanfics de HermionexDraco, me sigue gustando mucho la historia. Esta saga de libros marcó mi infancia y fue una de las tantas historias que me inspiraron a crear las mías y por eso le tengo tanto cariño.

¿Qué carajo? Mi Órden del Fénix es
gris verdoso no azul rey D:
El primer libro serio que leí fue El Caballero de la Armadura Oxidada (un libro muy bonito por cierto), pero el que más me gustó de mi infancia fue Harry Potter y la Piedra Filosofal.
El primer capítulo ni lo terminé de leer la primera vez porque las cosas de adultos aburren, pero a medida que va apareciendo Harry, el adoptado Harry, el maltratado Harry, pero el especial Harry, la historia se vuelve mucho más divertida; coño al final el chamo termina siendo un mago, y aprende a levitar cosas y derrota un troll, y hay un deporte donde vuelas sobre escobas, y un profesor feo que lo odia y consigue tener amigos que lo ayudan, y un mago muy malo y poderoso que quiere acabar con él. Es genial para un niño leer algo escrito especialmente para su lenguaje, especialmente cuando es algo tan fantástico que tiene que ver con magia y peligros.


Incluso quien lea esto a sus 20ypico, entenderá que si un niño lee eso va a estar súper emocionado por saber qué hechizos nuevos aprenderá Harry y qué otros secretos descubrirá de Hogwarts.

Pottermore es algo que se disfruta si ya leíste los libros (personalmente las películas no me gustaron tanto) únicamente porque recuerdas las cosas que leíste antes y además ves la perspectiva directa de Rowling, a medida que vas leyendo te aparecen extras, por ejemplo, la historia de la Profesora McGonagall. Es de las cosas que se mostraron para impresionar aún más a los fanáticos.

Incluso, entras el callejón Diagon y compras tus libros y practicas hechizos ¡Coño te unes a una de las casas! Eso sí es algo hecho para los niños, para sentirse más dentro del universo de Harry Potter. Y los niños pueden agregar sus dibujos de los personajes o lugares que vayan descubriendo.

Lo que sí entiendo que se critique es esto:
*risa de cochino*
Fuck ¿es en serio? Mírala tiene como 25 años. Que haga lo que quiera con su vida pero por gente como ella, si yo digo en un grupo más o menos serio "Me gusta Harry Potter" creerán que soy así de obcesionada. Siempre lo he pensado, los fans son lo que le dan la mala reputación a las cosas.

Y Pottermore está llena de esta gente. Hacen puntos para las casas, se insultan entre sí, crean grupos de facebook, se vuelven predilectos en photoshop para hacerse firmas para los foros e intentan hacer los mejores dibujos para recibir "Me gusta" en la sección de dibujos.

Y los foros de Harry Potter... qué nido de perdedores. Yo entré a uno cuando tenía como 15 años, y me gustó... porque tenía 15 jodidos años. Pero el mayor de los administradores tenía como 30 ¿no es eso muy triste, jugar rol a los 30 años con adolescentes, y además crear reglas y poner empeño en algo que no te da ningún beneficio aparte de estresarte, porque la gente no lo toma como parte fundamental de su vida, y disfrutar a medias tu creación?

Yo me hubiera disfrazado y gritado "Expeliarmus" en la calle con una capa de Hogwarts, si en ese momento hubiera tenido 10 años.

En fin, les recomiendo la página (que por cierto, como está hecha para niños, tiene mucha seguridad y restricciones para evitar problemas legales), mientras no la tomen para matar fiebre intentando hacer más puntos que nadie y agregando mil amigos y todo eso.


Si la disfrutas como es debido te va a dar mucha nostalgia. Las animaciones que tiene son muy bonitas y están bastante bien hechas. Me llegaron, marico son muy bonitas mira el expreso Hogwarts "All aboard bwitches"

Por cierto, Adriana, no me has devuelto mi libro 6. Y se me olvida pedírtelo.

Chao.

Por si quieren saber, aunque no hay caso porque no hay manera de buscar usuarios, mi cuenta es DraconisEspada5151 y soy de Slytheryn.

No hay comentarios: