28 de junio de 2014

Del porqué las feministas modernas son estúpidas

Desde hace un tiempo para acá, en todo internet hay un movimiento 'social' que sus miembros llaman feminismo, el nuevo feminismo, feminazismo, equis...

Vamos a ver... Primero comenzó (en las páginas más populares, me refiero) como una crítica del tiro 'los hombres no les gustan las gordas, les gustan las actrices porno', y una lloradera infinita de que lo que importa es el interior de las personas y sus sentimientos, y un sin fín de frases cliché que todos los que leemos un poquito consideramos que la discusión es totalmente innecesaria y repetitiva.

Para los que saben a dónde va esto...
Esto no estaba mal. En el sentido de que, se pudo ver una respuesta positiva de parte de muchos hombres que decían que preferían una mujer normal, no una modelo de revista que no tiene nada de curvas, y muchas lloronas complacidas por esto, y realmente era un caldo de gente excusándose y gente atacando.

Pero después comenzó el martitio para todos... El 'nuevo feminismo'.



El pie de foto decía "Hice estas calcomanías
para mi laptop para que todos sepan que soy
una feminista"
Vamos a hacer un repaso. El feminismo como lo conocemos, nació en EEUU para promover la igualdad de la mujer, para que pudiera denunciar a su marido si la violaba, para que pudiera votar, ponerse pantalones, tener un puesto de trabajo más complicado que el de recepcionista... cosas que valieron la pena ese sacrificio de todas esas señoras. Porque hoy en día tenemos igualdad laboral, igualdad de voto, podemos ser presidentas y tener cualquier tipo de cargo (teórica y legalmente). Incluso hasta tenemos beneficios, porque si un hombre nos golpea, no se considera una simple agresión física entre ciudadanos, sino violencia de género, o sea, violencia hacia un ser más frágil físicamente, y ése hombre sale más jodido. Lo mismo con una violación. Tenemos todas las de ganar en muchos ámbitos, cosa que antes parecía imposible de conseguir.

Este feminismo clásico, normal, actual, racional, es el que hoy en día se mantiene en la sociedad, y hasta podría cambiársele el nombre a 'Igualitarismo' social. Ya que es eso lo que buscaba ese feminismo, que fuéramos iguales. Fue un movimiento social históricamente muy importante.

Las que hoy en día se hacen llamar feministas, son unas estúpidas. Así de simple. ¿Por qué? Porque piensan que las mujeres no son iguales que los hombres, sino mejores, más importantes. El colocar a un género sobre otro, se le llama machismo o hembrismo, dependiendo quién lo propone.
O tal vez no piensan que somos mejores que los hombres sino que hay una guerra constante contra nosotras y nuestras decisiones de vida. Entonces claman ser feministas, cuando son es, realmente hembristas, explico porqué...

Es simple, y estúpido, es una razón tan banal y pendeja que hace que le duela la cabeza a muchos. Porque les molestan los estereotipos. Sólo por eso.

Vamos a hablar de lo que es un estereotipo. Según la Wikipedia:

Un estereotipo es la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades(...)

Por lo general, cuando en algún caso se concreta es porque ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta. Etimológicamente proviene de la palabra griega stereos, que significa sólido, y typos, que significa marca.

Es decir, un estereotipo es simplificar a un grupo de personas, es decir, que puede ser un estereotipo bueno o malo.

Un estereotipo malo, sería que los franceses son cobardes, los italianos promiscuos, los españoles flojos, los colombianos drogadictos... y uno bueno es que los japoneses son disciplinados e inteligentes y los canadienses educados, para hablar de gentilicios.

Un estereotipo malo; los negros roban, los asiáticos desconfían, los blancos rubios son brutos. Un estereotipo bueno; las mujeres saben hacer muchas cosas al mismo tiempo, los hombres son buenos deportistas.

El estereotipo que les molesta a las hembristas... sólo el de la
derecha, el izquierdo sí está bien para ellas.
La hembrista se enfocará en que hay una violencia constante de la mujer, cuando esa violencia no existe, cuando esos ataques no son reales y esos señalamientos sólo los hacen los líderes religiosos intensos o gente mayor que no sabe lidiar con el mundo moderno.

Para una hembrista, un cartel publicitario de Victoria's Secret es un ataque, una insinuación de que la mujer es un objeto. Pero la propaganda de Geordi donde salen tipos con cuadritos, ésa sí está bien.

También, dicen sentirse "violadas" cuando les hacen piropos. Ridiculizando así, el acto más ruin que se le puede hacer a alguien, porque les parece que la palabra "incomodidad" es demasiado suave.
Es decir, está bien que te sientas incómoda que un hombre no sea disimulado, tenga una erección, diga algo desagradable, equis. Pero si te pones mini-shorts y escote ¿qué mierda esperas? ¿Que te traten como si fueras la reina de Inglaterra y bajen la mirada a tu paso? ¿Que todos los que te consigas ese día sean hombres gays? No jodas, uno se pone ropa para que los demás miren. Tú no te pones tu camisa favorita para que nadie la note... tú no te pones un short para que te miren los pies.

Das pena, rubia.
Me parece un intento de llamar la atención. Porque ni siquiera están emprendiendo acciones legales, sólo están manipulando y exagerando los hechos para que parezcan mujeres independientes y fuertes, cuando parece que sólo quieren 'Me gusta' en sus publicaciones.
O tal vez es porque han tenido novios idiotas y creen que comportarse como una malcriada diciendo que todos los hombres son iguales, va a llegar uno a demostrarle que no todos son así, le dará dinero, joyas, y buen sexo. No niñas, el mundo no se mueve así.

Los hombres que estas mujeres necesitan que sólo se ven en películas, existen de verdad, sólo que no son famosos ni tienen millones de dólares en sus cuentas bancaricas.

Lo que sí me parecería más que justificable es que estas 'denuncias' y 'exigencias' a la sociedad, se dieran en países donde realmente la mujer no vale un carajo, donde la mujer es un despojo social que sólo sirve para tener más hijos.

Países donde la mujer es encarcelada por ser violada porque 'seguramente tentó al hombre', donde les quitan el clítoris a la mujer y se le cosen los labios vaginales para que así el hombre se asegure de que es virgen cuando se casa con ella, donde casarse con alguien que no eliges es normal.

Protestó desde su
casa con esta foto. Recibió
latigazos y murió lapidada. DEP
Así apoyaría la vaina, donde las mujeres en esos países parecieran ser reencarnaciones de personas horribles que tienen que sufrir porque sí, porque nacieron sin un pipí.
Pero no, el hembrismo de hoy en día nada más se ve en los países desarrollados y ni siquiera se promueve a países donde sí pasan esas cosas horribles.

Y por cierto, comenté hace poco (actualización el 26 de julio de 2014) algo así en una página, y todos me dieron la razón. Ningún grupo supuestamente feminista, ninguna activista en redes sociales, habla de cómo tratan a las mujeres en otras culturas, NADIE que comparte esas tonterías intenta hacer un esfuerzo real para mostrar el trato horrible que tiene una niña de 8 años sólo por nacer en una tribu africana donde creen que las mujeres son demonios y es normal caerles a coñazos hasta que se mueren.

¿Hay estereotipos? sí, pero se pueden romper con un mínimo de esfuerzo. O sea, es para llamar la atención y ya, porque si quieres ser doctora, estudias. Si quieres hacer boxeo, entrenas. Si quieres ganas un trofeo de skateboarding, practicas. Si quieres practicar algún deporte de hombres, lo haces, y ya, y si el entrenador se reúsa a aceptarte, lo denuncias por discriminación y te buscas otro gimnasio. Esa supuesta guerra contra la mujer no existe en el primer mundo.

Toda la gente con la que he hablado sobre este tema he sido clara en que no soy hembrista ni nada, sólo soy igualitarista... hasta cierto sentido. Me gusta la idea de pegar una cachetada y que no me la puedan devolver, o que me abran las puertas a donde voy, o que me digan algún piropo decente, o porque soy mujer me rescaten primero en una catástrofe, o porque crean que soy boba y demostrarles con una decente cachetada metafórica que su punto está errado en una discusión.

También estoy muy de acuerdo con las leyes que protegen a la mujer, puedo denunciar a un hombre porque me dijo algo obseno (teóricamente... aunque todos sabemos que en este país no se procesa nada, nunca), porque no me quiere dar un puesto de trabajo, porque me va a botar porque estoy embarazada, porque me propuso tener sexo a cambio de algún beneficio... Es de pinga.
Y también en este país puedo golpear a un hombre pero si el pana me responde se jode, ya sea legalmente, o porque todos los que se enteren lo vean como un monstruo. Jaja, es fino.

Pero sí. Ya saben, esos posts en 9gag sobre el feminismo, sobre la ridiculización de las violaciones (que se sienten violadas porque las ven...) y la victimización constante de la mujer, simplemente no les hagan caso. Detrás de eso, hay una gorda malhumorada y resentida que espera un Brad Pitt que soporte sus vainas y se la tire riquísimo, y que además sea su ama de casa.

Un saludo a todos, es probable que hoy mismo suba otra cosa. O no...

No hay comentarios: