9 de octubre de 2011

Panorama de las elecciones

La oposición del país nos va a llevar a la ruina

Si no pueden decidirse por un solo maldito candidato, si sólo piensan en llegar al poder, ¿cómo carajo esperan solucionar las cosas?

Hay que ser más inteligentes... ¿Por qué no piensan en las elecciones después del 2012 para ver si llegan al poder, si la prioridad ahora es sacar al chavismo del mando? ¿Por qué no lanzan al mariquito de Leopoldo y listo? ¿Por qué no se retira el viejo pendejo ése para darle sus votos y así aumentar las probabilidades de ganar?

Los políticos todos son unos malditos bastardos interesados. Los que tenían vocación, los que proponían ideologías nuevas o nunca aplicadas en el país fueron consumidos por la sed de poder, pues sin poder no se puede hacer nada; y al llegar arriba, están tan corrompidos que se olvidan de todo lo bueno que pensaban hacer, se olvidaron de que cuando estaban estudiando pensaban "voy a cambiar este pais"... Pero ahora les vale mierda la gente, sólo quieren popularidad.

El único candidato por el que pensaría votar es López. ¿Por qué? Porque supo manejar un municipio con unos ingresos de mierda porque negrean a todos los opositores. Porque supo mejorar la seguridad del mismo sin gastar millones. Porque TODOS los que viven en Chacao o en Baruta están burda de contentos proque pueden estar a las 6 de la tarde regresando a su casa sin tener TANTO miedo. Porque si presentan una denuncia, se procesa. Porque se cumplen las malditas leyes de tránsito, hay pocos accidentes, pocas asquerosidades de las que uno está acostumbrado a oír. Porque aunque la gente siempre será cochina, las calles están más limpias que cualquier otro lugar de la capital, casi como un parque privado.

Yo no creo que haya logrado todo eso simplemente por tener menos de 50 años... Yo no creo que el tipo sea el títere de alguien más, ni que sea bruto, ni que sea aweboneado, ni que sea tremendo hijo de puta (y si lo es, lo ha sabido ocultar bien).

Lo más patético de todo, es que la oposición puede aprovechar esta oportunidad mucho, ya que gobierno está cagado... El gobierno tiene miedo, y por eso, van a hacer trampa.

Eso es segurísimo, van a trampear, como siempre lo han hecho.

Mi profesor de historia nos dijo una vez, que no hubieron representantes de la oposición para contar los votos en algunos lugares alejados de la capital. Los votos de allí eran 100% para el PSUV. Eso es, estadísticamente imposible.

Las marchas del chavismo llevan camiones llenos de agua, cerveza, sanduchitos y empanadas para que nadie se queje.
Mi mamá trabaja en un ministerio. La obligaban a ir a las marchas, porque pasaban lista en las marchas y si no asistía podían despedirla y todo.
Los que se ponen con los altavoces en las pick-up donde atrás van otros 12 pendejos vestidos de rojo, les dicen qué cosas decir por ahí.
Si tu dices en algún lugar que eres chavista, tienes mucho menos riesgo que seas atracado o molestado. Porque la mayoría de los chavistas tienen un pana policía corrupto, o un pana malandro de ésos que no les da miedo matar.

Pero... si le pones una pistola en la sien al del altavoz... ¿sabes qué te dice?
"No, no, no chamo yo... yo... bueno a mí me mandaron a decir esto..." ¿Ésa es tu ideología, halar bolas? Malnacido cobarde.

Este país ya se fue a la mierda, yo no tengo muchas esperanzas para serles sinceros. Si no hacen trampa con la cantidad de votos, van a salir a acusar a alguno de los candidatos por corrupción o por quién sabe qué coño.

En serio, yo pienso irme de este país. No tan sólo por los funcionarios políticos, la inseguridad, la corrupción...

Sino por la gente.

Apoyan a Venezuela si la Vinotinto está arrasando a Argentina o Chile. Pero si hay un partido Real Madrid vs. Barca, se les caen los pantalones. No recuerdan las selecciones nacionales de otros deportes, no les importa, a menos que algún hijo o amigo tengan relación con eso y lo comenten por ahí. No apoyan ni siquiera en las olimpiadas.

Si le haces un favor a alguien más, eres un halabolas. Si no te aprovechas de un webón, eres tú MÁS webón todavía. Si no tienes el dinero exacto para una compra, la cajera te mira con cara de ladilla porque tiene que ponerse a contar tu vuelto. (Cuando pasa eso, lo que me provoca es tirarle toda mi compra a su cara y decirle "no voy a comprar una MIERDA, dame mis riales".)

Si le haces caso a tu mamá, tienes mamitis y eres un sometido. Si llegas temprano a tu casa eres un aguao'. Si no tomas, eres aburrido. Si no bailas, eres un seco. Si tienes una actitud seria ante la vida en vez de la idiotez de "vive como si fuera el último día" eres un amargado y te vas a morir solo. Si tienes novio(a) y no le montas cachos por otra persona que está en mejor condición física, eres burda de gallo. Si no te drogas ni fumas eres un consentido. Si no te gusta el reggaetón eres rarísimo. Si no sigues una moda eres un asocial. Si no tienes muchos amigos, eres seguramente alguien desagradable. Si sacas buenas notas, eres un idiota y estás perdiento el tiempo porque no te van a servir para nada.

La mentalidad de la gente del país es de mediocres, de flojos y vivos. El que se faja para conseguir todo lo que desea legalmente sin trucos y sin joder a nadie, es un pendejo.

Cuando pueda, me iré a un lugar, donde aquí un "pendejo" es afuera alguien decente y trabajador. Alguien que vale la pena y alguien que debería ser un modelo a seguir para todos estos idiotas llamados venezolanos.

Hay excepciones, por supuesto. Mis mejores amigos, personas de las que he oído hablar, son gente decente que saldrían adelante sin trucos tan sucios. Y espero que tú seas así también, porque si no, no regreses.

No hay comentarios: