29 de octubre de 2011

Más de lo mismo. Pero sería bueno mostrarlo a mucha gente.

La crisis mundial ha afectado a todos los países de una u otra manera. No sólo la crisis tiene a todo el mundo jodido, también la actitud de la gente, en todo ámbito posible.

África esto, África aquello, donaciones aquí, allá, oraciones, ejemplificación para el niño que no quiere almorzar. ¿Y dónde está la ayuda? ¿Dónde está toda la supuesta ayuda que manda la ONU, Unicef, y todas esas corporaciones que se maquillan de amabilidad y sus artículos tienen niñitos mal alimentados en sus pancartas para obtener más dinero? ¿Hay cambios allí? No.

Exigen democracia. Para tener una democracia segura y verdadera, se necesita primero educar a la población, para que no voten por cualquier idiota. Exigen democracia, y siguen votando al candidato que tiene más cara de niño bueno y hippie, o simplemente al que les dará más dinero a cambio de menos trabajo.

Prefieren protegerse de la gripe que del sida. Prefieren cerrar los ojos ante las cosas malas y abrirlos frente a lo bueno que aún les queda, rehusándose a mirar la realidad en la que viven, encerrándose en iglesias o en alguna droga para olvidarlo todo.

El mundo seguirá siendo la misma basura, la misma política, la misma ignorancia y falta de principios y cultura, la misma falta de creencias sólidas, la misma facilidad para ser robados y extorsionados, la misma falta de voz para exigir cambios, la misma cobardía de no llegar en grupos de mil y quemar los carros de todos los ministros mientras están reunidos, la misma actitud de comeflor imbécil que no les lleva sino a que sean más usados por el gobierno... TODO seguirá igual de mierda si la gente no cambia.

Tendrán el mejor presidente, el que tiene más vocación y más ganas de sacar el país adelante, pero si la gente sigue siendo exactamente igual, el país seguirá en ruinas, la educación no sirve para nada si no se emplea en un verdadero trabajo. Claro que hay comerciantes y vendedores, pero también tienen que haber profesionales con las bolas bien puestas.

Me da arrechera tanta solicitud al cambio, tantas marchas estúpidas con carteles con errores ortográficos e incoherencias. ¿Eso sirve? NO, COÑO. Hay que acampar y no dejar salir ni entrar a nadie a los edificios más importantes, hay que romper ventanas y magullar a coñazos a guardias de seguridad, hay que presentar una carta formal firmada por más de un millón de afectados con familiares muertos por la delincuencia. Hay también que lanzarle mierda de perro al presidente en medio de un discurso, comida podrida, balas. Hay que exigirlos, y la gente cree que eso se gana con buenos modales. NO.

En el trabajo incluso hay que insistir para tener un aumento si a la empresa le permite eso. Joder, joder, joder y joder al jefe para que te escuche, y cuando lo haga, no hay que ser tan webón y no exigir. Tú tienes una familia a la que llevar pan, tienes que pedir mejoras. Sin amenazas, es tu puto derecho. Y si no te lo dan, y si te es posible, te cambias de trabajo coño.

Pero en la política si se pueden dar amenazas. Tantos malandros que hay ¿y no hay ni uno solo que le hayan matado un amigo en la calle? ¿No hay alguno que esté harto, y le hagan caso simplemente porque tiene un hierro y puede meterle una 9mm en el cráneo del que le responda "no te puedo dejar pasar"?

Me encantaría, ver a un político armado, que no venga hablando de paz y de mariconerías, que hable de justicia, de realmente hacer pagar a quien violó los derechos humanos de otro. Que hable de cambios radicales, de que puedas caminar en pantaletas en la calle a las 9 p.m si te da la gana, y que no te pase nada. Que pueda limpiar estas calles llenas de monte, perico y cerveza. Que en su poder genere temor... pero también respeto.

Que le meta una bala en el ojo a todos los que nos robaron el dinero que exportamos. Que simplemente se haga justicia en este país olvidado por todos y que se reconoce por las drogas y la corrupción.

¿No sería bonito que los policías no le tuvieran miedo a los malandros?

¿No sería arrechísimo poder salir de fiesta a las 8 de la noche, y regresarte en taxi a tu casa, sin el miedo de que vayan a hacerte un secuestro express, a robarte, a hacerte cosas peores? Saber que sales de tu casa sin miedo a que entren y te la desvalijen toda. No tener miedo de dejar a tu novia sola en la calle porque, sabes que es improbable que le pase algo...

No saben cuánto yo deseo tener un arma y saberla usar. Y que si un idiota intenta robarme con una navajita, apuntarle a las bolas para que se mee encima y se vaya corriendo a su casa cagao. O si me roban con un arma, luego esperar que se vaya para meterle un tiro en toda la sien y poder recuperar las cosas que me compré con el dinero que se suda mi madre.

No hay comentarios: